DA EL PASO HACIA UN NUEVO AÑO CON HAVAIANAS

0
790

A medida que el año en curso se acerca a su final comienzan una serie de preparativos que nos permitan arrancar desde cero y con un montón de energía un nuevo ciclo.

En Havaianas celebramos este momento por supuesto en la playa, donde el agua salada y la arena complementan naturalmente una serie de rituales para renovarnos, limpiar ánimos y cargarnos de la mejor de las energías.

Parte importante en la ceremonia de año nuevo en varias partes del mundo son los colores que vestimos para recibirlo. Mientras que en Brasil tradicionalmente se procuran las ropas en blanco, considerado el color de la suerte que traerá prosperidad para el año siguiente, en otros lugares el rojo se usa para atraer el amor y la pasión, mientras que el amarillo es el color para la fortuna y la prosperidad, y el verde para la buena salud.

Si esa noche tu objetivo es cargarte de energía para los próximos 365 días vestido de pies a cabeza en blanco, echa un vistazo a los modelos Top Basic, Aloha, 4 Nite, Hype y Star Wars, donde encontrarás múltiples versiones con tiras blancas de las auténticas Havaianas.

Las Top Basic cuentan con un estampado de rayas de sensaciones retro que seguramente te pondrán a bailar toda la noche, mientras que Havaianas Aloha son el exótico toque de brasilidad que puedes llevar a cualquiera que sea la playa donde empieces la fiesta de año nuevo.

Con Havaianas 4 Nite serás la sensación ya que las ilustraciones de este modelo brillan en la oscuridad, perfectas para usar durante una noche a la orilla del mar. Todo el Hype se incluye en las Havaianas con el mismo nombre, las cuales lucen fotografías en blanco y negro de playas de Brasil, resultando en el accesorio más cool para darle la bienvenida al año, especialmente si lo tuyo es vestir de negro.

Como siempre es importante que la fuerza te acompañe a donde quiera que vayas, y para ello contamos con el modelo Star Wars, el cual rinde homenaje a esta película de culto.

Ahora que, si tu mejor plan para comenzar un nuevo ciclo es entre las olas, te recomendamos probar nuestros modelos Dynamic y Surf Pro, los primeros cuentan con tiras perforadas que facilitan la transpiración del pie, ideales para los que se mantienen activos en latitudes tropicales. Gracias a sus correas de tela que permiten un secado rápido y una suela que se amolda al pie, las Surf Pro son el modelo deportivo por excelencia de Havaianas, ideales para todos aquellos que disfrutan de las actividades en el agua y alrededor de ella.

Sin importar si prefieres recibir el año nuevo con un refrescante trago y bailando en la playa o sorteando las olas, encuentra en Havaianas el diseño perfecto para hacer con la máxima frescura y estilo esta transición disfrutando de un paraíso tropical y de tus seres queridos, que lo mejor está por llegar.

# # #

@HAVAIANASMEXICO
#HAVAIANASModeOn #HAVAIANASMX
www.havaianas.com

Havaianas está a la venta en Palacio de Hierro, Liverpool y en las mejores tiendas departamentales de México.

SHOWROOM para préstamos editoriales: Córdoba 234 – 4, colonia Roma Sur, México D.F.

Acerca de Havaianas

Havaianas –marca que forma parte del portafolio de Alpargatas, líder en el sector de calzado en América Latina– es conocida por su originalidad, durabilidad, comodidad, colorido y espíritu alegre. Fue en 1962 cuando se creó el primer par de Havaianas inspirado en las tradicionales sandalias japonesas Zori. Desde entonces, la compañía ha evolucionado y revolucionado el mundo de las sandalias con colecciones para todos los gustos y estilos. Las Havaianas Brasil, Top, Slim y Baby, que se han convertido en clásicos. En su proceso de fabricación, Havaianas fusiona tecnología de punta y cuidados artesanales para ofrecer productos de altos estándares de calidad que cautivan a personas de todas las edades. En cada nueva colección son lanzados más de 160 nuevos modelos con estampas y combinaciones únicas. La comunicación de la marca y la diversificación de sus modelos, marcan una exitosa estrategia de marketing conocida por todo el mundo. El producto dejó de ser una sencilla comodidad vendida en bolsas de plástico y se convirtió en un accesorio dentro de la moda mundial. Havaianas se ligó al mundo del glamour y chic siendo un producto accesible para todos los públicos. Hoy en día calzan a bebés, niños y adultos. Acompañan todos los escenarios como de playa a fiesta, de la universidad a los bares, a la escuela, en los paseos y en casa. Sus modelos están en editoriales de moda, en las áreas VIP de las fiestas populares, en bodas e incluso en los pies de los nominados al Oscar.

Actualmente la marca está presente en 107 países, y desde su creación, ha vendido más de 4 billones de pares.

Da un vistazo al mundo Havaianas ingresando a www.havaianas.com
http://www.havaianas.com.br/

¡Bienvenido a territorio Havaianas!

Deja un comentario