Dafiti participa en HotSale México 2014

0
688
  • Dafiti participará en el HotSale con los mejores descuentos y promociones del año, del 5 al 8 de Septiembre de 2014

 

  • HotSale México, el nuevo evento del mercado mexicano de venta por internet

                   

México, D.F. 19 de Agosto del 2014.- Dafiti participará en el primer HotSale de México, un evento que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre de 2014 con los mejores descuentos y ofertas exclusivamente por internet. El evento contará con la participación de las principales empresas de venta al menudeo y sitios de comercio en línea ofreciendo los mejores descuentos del año exclusivamente por internet. Debido a que una de las categorías más importantes del comercio en línea es la moda, Dafiti, la tienda de moda online más grande de Latino América, se suma a participar en el HotSale.

 

Según el co-fundador de Dafiti México, David Geisen: “El HotSale será muy positivo para los consumidores ya que podrán disfrutar de los descuentos y promociones más atractivos del año. Esperamos que el evento impulsará el crecimiento de la venta online y haga que más personas experimenten la conveniencia de comprar por internet”.

 

Dafiti también participó en el HotSale Argentino en Mayo 2014 que organizó la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) y el director de Dafiti Argentina, Marius Lueckemeyer comenta “Gracias al HotSale pudimos presentar nuestros productos a un público mucho más amplio y logramos crecer nuestras ventas por más de 1,800% en comparación con el mismo periodo del año anterior”.

 

Dafiti ofrecerá a los compradores increíbles descuentos de hasta un 60% de descuento en productos seleccionados y otras promociones exclusivas, podrás acceder a ellas a través de www.dafiti.com.mx y www.hotsale.com.mx.

 

  1. Dafiti.com.mx es una empresa comercial especializada en moda online, en la cual, podrán encontrar más de 15,000 productos y 400 marcas como Nike, Lacoste, Rayban, Nine West, Steve Madden, Tommy Hilfiger, Adidas, Kenneth Cole, entre otras. Así mismo cuenta con una gran variedad de métodos de pago, como pago contra entrega, pago en tiendas de conveniencia, pagos bancarios o vía PayPal.

 

 

Sobre Dafiti Group

  • Operaciones en 5 países: Brasil, México, Chile, Colombia y Argentina.
  • Más de 2,000 marcas y 125,000 productos.
  • 2,000 empleados en Brasil México, Chile, Colombia y Argentina.
  • Para mayor información, favor de visitar: Dafiti en Brasil: www.dafiti.com.br, México: www.dafiti.com.mx, Argentina: www.dafiti.com.ar, Chile: www.dafiti.cl, Colombia: www.dafiti.com.co.

 

Sobre Dafiti México

Dafiti.com.mx, la tienda de moda online, inició operaciones en México en 2012 co-fundada por Gloria Canales, David Geisen, Daniela Arenas y Jesús Fernández. El sitio cuenta con más de 400 marcas nacionales e internacionales y una gran variedad de modelos para hombres, mujeres y niños con la mejor calidad y diseño de calzado, ropa y accesorios de temporada. Dafiti ofrece diversas opciones de pago bajo una política de seguridad total en las transacciones; sus envíos y cambios son completamente gratuitos y llegan a todos los rincones de la república. Su misión es brindar un servicio de primer nivel para convertirse en el referente obligado de la moda online en México. Dafiti México forma parte de Dafiti Group, compañía creada en Brasil en 2011 que hoy en día posee operaciones en Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México.

http://www.dafiti.com.mx/

Twitter: @Dafiti_Mexico

Facebook: Dafiti MX

 

 

Sobre AMVO

 

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) es una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014 con el propósito de apoyar e impulsar el desarrollo del Comercio Electrónico en México. Está formada por los directores de las más grandes empresas de retail y de comercio electrónico.

Eric Pérez-Grovas es el Presidente actual de la Asociación Mexicana de Venta Online y Juan Saldivar el Vicepresidente. Ambos directivos tienen una amplia y destacada trayectoria en Internet en México.

 

Deja un comentario