Debido al éxito, Gon Curiel extiende la temporada de Viaje desquiciante en el foro Sylvia Pasquel

Promete seguir cautivando a la audiencia con su irreverente espectáculo

Bajo la premisa de hacer reír, por encima de cualquier otra consideración, el comediante mexicano Gon Curiel refrenda cada noche que nació para el “stand up”, prueba de ello es el gran éxito de su temporada en el Foro Sylvia Pasquel, de la capital mexicana, donde ofreció 10 funciones con gran respuesta del público.

Para celebrarlo, y porque el público lo pidió, Curiel, el comediante del buen vestir, ofrecerá nuevas funciones para deleite de sus seguidores y de aquellos que por primera vez se atrevan a compartir sus locuras en el escenario.

Actualmente, el escritor y humorista tiene un programa de TV todos los sábados a las 11 pm, por Cadena Tres, vende shows privados y visita estados del interior de la República con su espectáculo, sin descuidar las redes sociales, las cuales, asegura, son las que le han dado la mayor exposición.

En el citado foro de la colonia Condesa, Curiel seguirá haciendo reír a la gente todos los viernes por la noche, con un verdadero “Viaje desquiciante”, en el que narra “pormenores” y “pormayores” de viajes, relaciones amorosas, programas de televisión y mucho más, que han convertido su espectáculo en uno de los más comentados de las redes sociales.

Aunque podría considerarse que inició tarde en el negocio, en realidad, Curiel siempre había sido llamado por la escritura, lo hizo en la escuela, un poco en tono de juego, haciendo cuentos, relatos e historietas que él mismo ilustraba.

Estudió sistemas computacionales y poco a poco ganó una estabilidad y un confort al que, afortunadamente para el público, renunció hace unos años para dedicarse de tiempo completo al “stand up comedy”, el cual descubrió de manera casual, incursionó por “hobbie” y ahora ha convertido en su pasión.

En ello tuvo que ver mucho su llegada a redes sociales como “Facebook” o “Twitter”, donde comenzó a compartir sus chistes, comentarios sarcásticos y reflexiones sobre el día a día, con tal éxito que empezó a tener muchos seguidores, quienes se convirtieron en su primer público, aun antes de subir a un escenario.

Tras conocer a Héctor Suárez Gomís, uno de los artistas que han impulsado el stand up en México, Curiel se vio atraído por la posibilidad de escribir este género que se le da de manera natural.

Así inició su camino, en foros como Café 22, luego conoció a Jurgan, con quien escribió chistes para programas de televisión como “Parodiando”, y fue el con él con quien aprendió a escribir comicidad para televisión.

Con él y Mauricio Jalife echaría a andar el proyecto de Standopados”, que recién cumplió tres años en cartelera, con gran éxito, y que le ha dado las tablas para hacer crecer su carrera y convertirse en uno de los más exitosos exponentes del stand up en el país.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...