BellezaVida y Estilo

Deja de llevar tu fragancia a todos lados! Carlo Corinto te comparte 6 tips que ayudarán a que huelas delicioso todo el día:

1. Hidratación Tener una piel hidratada ayudará a que tu fragancia sea absorbida con mayor facilidad y dure más tiempo a lo largo del día. Aplicar tu fragancia después del baño es una excelente opción, porque tu piel estará humectada.
2. Lugares estratégicos Los lugares de tu cuerpo que guardan mejor el aroma son los lugares “tibios”, esto quiere decir, precisamente, los lugares con mayor temperatura, así como es el cuello, la nuca, detrás de las rodillas, muñecas e incluso codos.
3. Vaselina Otro truco bastante efectivo, es untar un poco de vaselina antes de aplicar tu fragancia, esto hará que el aroma sea absorbido con mayor facilidad logrando que permanezca ¡mucho más!
4. Tu atuendo Seguramente haz enamorado a más de uno (o una), al devolverle su ropa oliendo a ti, así que puedes rociar un poco en tu atuendo de perfume antes de salir de casa, el resultado será in-cre-íble.
5. Cabello Otro truco muy sencillo y útil es rociar tu peine antes de cepillarte el cabello, así cuando vayas por la calle y pase el aire, el aroma se desprenderá de tu cabellera. ¡Dejarás a todos encantados!
6. Cuida tus perfumes El último y el más esencial tip es dejar tus perfumes en lugares secos y frescos para que sus ingredientes ser conserven mejor y más tiempo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar