Desde el corazón del volcán: Volcán de mi Tierra suma a su colección de tequila, volcán reposado

Volcán de Mi Tierra, el tequila súper premium del portafolio Moët Hennessy, presenta Volcán de mi Tierra Reposado, la última expresión que se incorpora a la prestigiosa colección de tequilas premium hechos totalmente a mano. Creada en colaboración con la familia Gallardo proveniente de Jalisco, la nueva etiqueta de Volcán une la tradición con la innovación formando la unión perfecta de agave, terruño y madera.

La nueva expresión Volcán Reposado, se inspiró y cobró vida a través de la filosofía que tiene Casa Volcán, 100% Corazón. Esta filosofía es la total apreciación por el corazón, el cuidado y la artesanía que se aplica en cada paso del proceso de creación de todas las botellas de Tequila Volcán.

100% Corazón representa la pasión, dedicación y compromiso de cada miembro de la familia Volcán, desde los cultivadores en los campos de agave, socios toneleros, hasta el equipo que trabaja día a día en la destilería, la familia Gallardo y el equipo de la marca Volcán.

En armonía con la naturaleza, Volcán Reposado es la unión perfecta de agave, terroir y madera. En el corazón de Volcán Reposado se encuentra 100% agave azul de las tierras altas, que brinda un sabor suave y delicioso, libre de aditivos. En cada botella se respeta el tiempo y el proceso de crianza, un líquido que reposa durante 135 días en barricas nuevas de roble americano y europeo. Esto permite una compleja interacción entre el líquido y la madera, dando como resultado una armoniosa liberación de notas de tabaco tostado junto notas de piña, cítricos y miel, creando un final suave y equilibrado.

Durante los últimos tres años, Tequila Volcán De Mi Tierra ha puesto todo su corazón y pasión en su construcción de la marca. Volcán se enorgullece en poder compartir cada día una colección de tequilas súper premium que celebran la cultura, la procedencia y el terroir único de Jalisco. Hoy, después de múltiples pruebas y experimentación, Volcán De Mi Tierra y la familia Gallardo escriben un nuevo capítulo en su historia con la introducción de Volcán Reposado. Como las expresiones Blanco y Cristalino, Volcán Reposado personifica el Corazón 100% en todos y cada uno de los pasos del viaje de Volcán.

Lanzado en 2017, los verdaderos comienzos del Volcán De Mi Tierra se remontan a más de 200.000 años cuando un volcán, llamado Tequila, entró en erupción, cubriendo el área de suelo volcánico y fertilizando la tierra para la agricultura. Volcán De Mi Tierra, que se traduce como “tierra del volcán”, es una celebración de la procedencia y el legado. La propia destilería de la marca se encuentra en las tierras bajas en la base del volcán y es el hogar de un proceso de destilación distintivo que combina historia, tradición e innovación.

Volcán Reposado se puede disfrutar solo o con hielo. El nuevo Reposado se une a la familia Volcán junto a sus dos primeras expresiones, Blanco y Cristalino.

Volcán Reposado tendrá un costo de $1,249.00 y estará disponible en restaurantes, bares, La Europea, Vinos América, Vinoteca, City Market, El Palacio de Hierro, entre otros puntos de venta.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Air Canada marca el camino del equipo canadiense en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Pekín 2022

El día de hoy se realizó el vuelo AC2201 de Air Canada que despegó de Vancouver y con destino a Pekín, el cual marca...

All Elite Wrestling incendia el cuadrilátero con lucha por el título TNT

Los dos monarcas vigentes unificarán el cetro del mejor de la categoría en una velada para guardarla en el baúl de las grandes batallas....

5 piezas clave para adquirir en las últimas rebajas de enero y estar “in” todo el año

Mientras entramos en la recta final del primer mes del año, es importante comenzar a planear nuestro guardarropa para todo 2022 y qué mejor...

Tabachín reconocido como uno de los Grandes Restaurantes de México 2022

Culinaria Mexicana llevó a cabo la Gala de presentación de la octava edición de la “Guía México Gastronómico, los 250 restaurantes 2022” en el...

El compromiso de LOUIS XIII: sustentabilidad ahora y para las siguientes generaciones

LOUIS XIII entiende la importancia de actuar hoy para asegurar la transmisión de su legado a futuras generaciones. Esta encomienda encuentra su propia expresión...