Destaca la picardía de tu pequeño

0
439

Enfócate en los pequeños detalles para resaltar su personalidad.

Te proponemos estas opciones para resaltar la espontaneidad de tu pequeño.

Marca el estilo de tu peque con este conjunto de dos piezas de la marca C+ BB by Price Shoes.  El overol de mezclilla tiene detalles de cachorro al frente y al costado. Complementa con la camiseta de algodón a rayas en tono verde-amarillo para darle una personalidad veraniega. Unas sandalias en tono café le vendrían bien a su atuendo. Está disponible para niños de 1 a 3 años de edad.

Celebra junto con tu bebé sus primeros logros, como el gatear o balbucear y que mejor que con este conjunto de dos piezas que le brindará la comodidad para continuar explorando el mundo.

 

ropa01

 

El contraste del color café y hueso es ideal para destacar su temperamento inocente. Disfruta de verlo crecer y conserva esos mágicos momentos con este bonito diseño. El conjunto está disponible en talla 3, 6, 9 y 12 meses. Y es de la marca C+ BB by Price Shoes.

 

 

 

ropa02

 

 

Para las niñas, la marca Pink Baby by Price Shoes te presenta este versátil conjunto de dos piezas en tono blanco y verde para disfrutar cómodamente de un día soleado en el parque.

El detalle lo marca el estilo naval del ancla al frente de la blusa y el cinturón de puntos verdes. Incluye unas sandalias estilo romano en tono blanco de la marca Vivis Shoes Kids.

 

ropa03

 

 

Pero si lo que buscas es festejar a tu pequeña, este vestido fiusha, también de la marca Pink Baby by Price Shoes, destacará la coquetería de tu pequeña en su primer aniversario.

Hazla sentir como princesa con unas sandalias en tono plata y una tiara al mismo tono y sus invitados quedarán encantados con su apariencia.

Consiente a tus pequeños con lo último en estilo para destacar en el día a día y en ocasiones especiales.

 

 

*Disponibles en Price Shoes.

oOo

Leave a Reply