Devela sus huellas Claudia Cervantes en Plaza de las Estrellas

0
1367

El próximo viernes 23 de Septiembre, Claudia Cervantes develará sus huellas en Plaza Galerías, acompañada de su madrina de lujo Carmen Salinas
Debido a una trayectoria artística en ascenso, especialmente en el ámbito teatral, Cervantes (actriz, escritora, conductora y productora) será homenajeada para celebrar sus éxitos, como los cinco años en cartelera con su monólogo musical “Soltera pero no sola”, el cual presentará en temporada en el Vicio Teatro Bar el próximo 29 de septiembre, 13 de octubre y 19 de noviembre; además de ofrecer funciones en Texcoco, Atlacomulco y Toluca.

Gracias a su participación en “Marta tiene un marcapasos”, en el que le da vida al personaje de Estrella, la actriz irá de gira con el elenco a las ciudades de Acapulco, el 15 de octubre; Guadalajara el 25 y a Toluca el 27 de ese mismo mes.

El 2016 ha sido un año prolífico en la carrera de Claudia Cervantes, que escribió y dirigió la obra “Casi 36”, para MicroTeatro con las actuaciones estelares de Omar Fierro y Gaby Carrillo. Participó también en el cortometraje “Cuando era inmortal”, dirigido por Rosana Cuéllar, bajo la tutela de Wim Wenders para su tesis en la Academia de Bellas Artes en Hamburgo, Alemania; el cual fue filmado en 3D. Se espera que esté terminado en diciembre y participe en festivales de cine.

También fue invitada a participar en las 100 representaciones de la obra “Del Cielo al Infierno”, placa que fue develada por la cantante Yuri, quien después debutó como actriz con el mismo personaje de Anita, una sobreviviente de trata de personas; movimiento social encabezado por Rosi Orozco, autora del libro en el que se basa la puesta en escena.

Por si fuera poco, ha tenido participaciones estelares en la serie “Como dice el dicho”.

Cervantes, además de conducir el programa “The Fashion Family” los sábados en Telefórmula, sigue preparándose en la Universidad Iberoamericana, le falta poco para titularse en la carrera de Literatura.

La autora de los libros “Soltera pero no sola” y “La hoja en blanco” ha escrito otras obras de teatro y conciertos con canciones de su autoría en los que ella misma canta, baila y actúa como fueron “Niña eterna” y “Me siento bien”, que presentó el año pasado como una trilogía en el legendario Foro Shakespeare, el cual está en disputa su próxima clausura.

Sobre sus planes para el cierre de este año, Cervantes señaló:

“Estrenaré en noviembre la obra de teatro “El feo”. Continúo escribiendo mi guion para cumplir el sueño de hacer mi película y comencé una novela para lanzar mi tercer libro en el 2017; así como un monólogo para que lo interprete un hombre, será la contraparte de Soltera pero no sola”.

Deja un comentario