DISCOVERY KIDS PRESENTA AL DÚO DE PAYASOS MÁS QUERIDO DE BRASIL Y RECIBE A LOS NIÑOS EN EL PARQUE PATATI PATATÁ

– Llega a México una serie de comedia infantil creada por profesionales de la risa para entretener y enseñar a los niños importantes temáticas.

– PARQUE PATATI PATATÁ estrena en Discovery Kids el sábado 13 de febrero a las 7:00 hrs.

FEBRERO 2016.- La dupla de payasos más querida de Brasil llega a México a través de la pantalla de Discovery Kids con el estreno de la serie PARQUE PATATI PATATÁ, a partir del sábado 13 de febrero a las 7:00 hrs. Este divertido programa con actores reales recurre a la música, el baile y los juegos para abordar el universo infantil resaltando importantes temáticas como recreación, deportes, emociones, alimentación saludable e imaginación.

Cada día, un grupo de niños se reúne con los payasos Patati y Patatá para jugar, cantar y bailar; mientras todos se divierten, surge una situación-problema a partir de su propia interacción o bien por los planes maléficos de Amargo Agruras, el villano testarudo que vive en el volcán y asegura que las cosas siempre pueden empeorar. Juntos, los personajes del Parque recurren a la música y al baile para encontrar las mejores soluciones a estos problemas.

“Patati y Patatá son íconos del mundo infantil que cautivan a los niños y a los padres en Brasil, por ello, para nosotros en México es muy importante que programación de esta índole llegue a nuestro país, esperamos que los niños mexicanos reciban con mucha alegría y entusiasmo a este par de payasos, quienes representan una gran oferta de comedia infantil, mezclada con el arte de hacer reír”, comentó Mariana Cano, gerente de programación de Discovery Kids para México. Además afirmó que “esta serie inédita producida exclusivamente para el canal, ayuda al desarrollo infantil combinando la diversión con el aprendizaje.”

A lo largo de 26 episodios de media hora de duración, la primera temporada de PARQUE PATATI PATATÁ presenta divertidas aventuras que tienen como escenario un Parque colorido, cubierto de árboles y visitado por los niños Davi, Miguel, Igor, Lucas, Heidi, Ana, Lili y Manu. Participan además, el pequeño robot Quasi, que tiene la habilidad de transformarse en cualquier cosa; y el avestruz Nutrícia, una chef de cocina que prepara platillos saludables en su propio food truck.

“La propuesta de Discovery Kids es que los niños descubran la belleza de la vida y que sepan que hay shows que, además de entretener, ayudan a descubrir y explorar el mundo que los rodea. Esta es la filosofía de Rinaldi Produções y también son los principios que guían a este canal pionero en programación infantil. Juntos, preparamos con mucho amor PARQUE PATATI PATATÁ para que los niños se embarquen en esta maravillosa aventura”, cuenta Rinaldi Faria, presidente de Rinaldi Produções y creador de la serie.

PARQUE PATATI PATATÁ es una coproducción entre Discovery Kids y la casa productora Rinaldi Produções. Adriano Schmid es el director de producción de Discovery Kids Latin America y Michela Giorelli la vicepresidente de producción y desarrollo. Alberto Torrieri e Igor Faria son los directores de la serie.

###

Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids

DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2013 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Sobre PATATI y PATATÁ
A los 14 años, “Rinaldi” Faria tenía un ideal: ser artista para llevar alegría a grandes y chicos. Su sueño comenzó a tomar forma en 1980 con el grupo circense Patati Patatá, compuesto por los payasos Tuti-Fruti y Pirulito, el ilusionista Alacazam y Garota Pupy. Era un grupo innovador que hacía presentaciones en escuelas, una alternativa precursora a los tradicionales circos. Años después, el grupo se redujo a tan solo el dúo de payasos Patati Patatá, con Rinaldi Faria a cargo del cuidado de la carrera de los personajes. Con vestimenta alegre, música cautivante, mucha dedicación y una buena dosis de amor al oficio, se convirtieron en un fenómeno; en 2011, los payasos debutaron en la TV abierta y obtuvieron dos premios “Trofeo Prensa” por “Mejor Programa Infantil”. Ganaron además, diversos Discos de Diamante con los DVD del sello discográfico Som Livre y dos años consecutivos la “Mejor Licencia del Año” en el Sector Licenciamiento. En 2014, firmaron contrato con Discovery Kids para producir la serie “Parque Patati Patatá”.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¿A dónde viajarán los mexicanos en invierno?

Se acerca la temporada de fríos y para escaparte de ellos, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, te cuenta sobre...

Ruidos de Halloween: audiolibros de terror que no te dejarán dormir en la noche

¡Apaga las luces, cierra los ojos y escucha atentamente lo quela literatura de terror te quiere contar!  La...

Un dulce acercamiento al tequila: conoce los mejores maridajes con postres y Tequila Casa Dragones Joven

Al tequila usualmente se le asocia con sabores fuertes, salados, que estén a tono con las características organolépticas de este destilado,...

Water Matters, la primera marca de agua mexicana en cartón que cuida al planeta y a los que más lo necesitan

México es el país con el mayor consumo de agua embotellada en el mundo y se estima que al año se producen...

Joachim Löw destaca a los entrenadores alemanes | Bundesliga International

Joachim Löw, el entrenador de la selección alemana de fútbol, es una referencia en el país germano que se destaca por la...