Diseña lo mexicano con el vino Cu4tro Soles

0
241

En esta temporada necesitamos subir los ánimos y ponernos nuevos retos que demuestren nuestras capacidades escondidas, talentos olvidados e inspiraciones que nos pueden ayudar a crear una dinámica diferente en nuestras vidas.

Apoyando las indicaciones de las autoridades de salud y respetando el llamado de #QuédateEnCasa, el vino de México Cuatro Soles ha organizado el primer concurso de etiqueta, “Diseña lo mexicano”, para su próxima edición de colección, la cual será comercializada en el segundo semestre del año.

Cuatro Soles, marca de vinos mexicanos decidida a romper los prejuicios que rodean al vino y ponerlo al alcance de todos, invita a los amantes del arte, pintura, dibujo y a la población en general a que se atrevan a diseñar la nueva etiqueta para este lanzamiento especial. La dinámica es muy sencilla y estás en tiempo para inscribirte.

Ingresa a la página https://cuatrosolesalomexicano.mx/ y registra tu nombre. Pueden participar personas de cualquier edad, profesion e incluso ¡puedes incluir a toda tu familia! Cabe destacar que solo una persona podrá registrar el dibujo grupal; no podrán participar empresas, marcas, agencias ligadas a diseño, publicidad, comunicación, ni giros relacionados.

La técnica es libre, unicamente deberás enfocar tu dibujo a algo relacionado con México o inspirarte en la cultura mexicana. ¡Es momento de dejar volar la imaginación!

La marca seleccionará tres ganadores para otorgarles un reconocimiento y un premio especial, además de la oportunidad de dejar huella de la mano del vino de México con una etiqueta memorable firmada con su autoría. El concurso además donará un porcentaje de lo recaudado de la venta de estas ediciones a un movimiento social reconocido.

¡No esperes más! La convocatoria está abierta a partir del miércoles 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2020.

La votación podrá hacerse directamente desde la plataforma, indicando qué obra es la que más te gusta, sin embargo, no será el único factor determinante para elegir al ganador del certamen, pues el equipo de Valle Redondo y un representante invitado serán los elegidos para calificar diferentes aspectos: creatividad, relación con la marca, temática y técnica.

El objetivo de Valle Redondo con este primer concurso es apoyar al talento mexicano y aportar una inyección de ánimo a todos aquellos mexicanos que día a día dejan su huella por nuestro país.

Deja un comentario