Disfruta al máximo el Día Internacional del Deporte entrenando con la tecnología de Sony

0
41

Es bien sabido que la práctica del deporte aporta beneficios significativos a la salud, además de ayudarnos a liberar estrés y conseguir mejores noches de sueño. En este 6 de abril, Día Internacional del Deporte, qué mejor que acompañar estas sesiones con la mejor tecnología, que te haga sentir y vibrar al beat de tu selección musical en cada movimiento que realices.

Descubre aquí las opciones que te ofrece Sony para hacer tu sesión aún más divertida.

En tus sesiones de pesas o largas carreras en la calle, dile sí a la música sin preocuparte por el sudor

Si lo tuyo es levantar pesas para ganar músculo o salir a correr por la calle, los audífonos inalámbricos deportivos WF-SP800N son para ti. Estos potentes auriculares deportivos mejoran la experiencia musical con ajuste seguro y clasificación IP55 que los hace resistentes al agua, sudor, polvo y arena. Cuentan con una batería de larga duración de hasta 18 horas y la mejor tecnología Noise Cancelling para que nada te distraiga cuando te ejercitas.

Comparte el mejor sonido donde y cuando quieras

¿Te gusta practicar deporte en compañía? Sin duda tu mejor aliado será un parlante SRS-XB43 de la línea EXTRA BASS™ de Sony, que ofrece a los amantes de la música un sonido integral y nítido con batería de larga duración, colores nuevos, diseño compacto y elegante. Comparte tus sesiones de entrenamiento funcional, ya sea dentro de casa o en el jardín, con los bajos más profundos y goza de una experiencia sonora tridimensional. Elije tu playlist más motivador, conecta tu smartphone vía Bluetooth y prepárate para ejercitarte de forma más divertidas.

La pantalla perfecta para los fanáticos de los videojuegos, BRAVIA X900H

Para estar preparado y pasar las vacaciones disfrutando de la nueva generación de consolas de videojuegos, la mejor opción es la Pantalla X900H 4K Ultra HD de Sony que cuenta con el nuevo puerto USB HDMI 2.1, necesario para la conexión optima de las consolas, además de que puede alcanzar una frecuencia de 120 Hz. Está equipada con el procesador de imagen X1 4K HDR y las tecnologías como Full Array LED y X-tended Dynamic Range™ que proporcionan un contraste y ajustes de brillo más realistas, con los que las experiencias audiovisuales serán más inmersivas y podrás vivir la acción de tus videojuegos y series favoritos desde la sala de tu casa.

Actívate ya con cualquiera de las opciones que te ofrece Sony para estar en forma, disfrutar de tus contenidos y rutinas favoritas, así que a disfrutar este día del deporte ejercitándote con toda tu energía.

Deja un comentario