Disfruta de bebidas revitalizantes para el verano

El verano es por tradición una de las épocas más calurosas del año, y por ende una de las fechas en las que más se disfruta una bebida refréscate. En esta ocasión, Club Premier, experto en crear momentos y experiencias únicas, te invita a probar tu destreza al combinar distintos ingredientes que amará tu paladar, y para acompañarte en el camino te presenta una guía de bebidas perfectas que acompañarán tus tardes esta temporada.

·         Blodie Marie

Ingredientes: 60 ml de vodka, hielo al gusto, 180 ml de jugo de tomate, 10 ml de caldo de carne, 15 ml de jugo de limón, salsa tabasco e inglesa al gusto (entre 2 a 4 gotas), una pizca de sal, pimienta molida, apio y rodajas de limón.

PreparaciónPara iniciar con esta preparación en un vaso alargado, escarcha la orilla con sal y limón, o si es de tu elección con un poco de chile espolvoreado, agrega el hielo y de manera gradual el resto de los ingredientes, remueve y tu preparación estará lista para beber.

·         Smootie de mango

Ingredientes: 1 mango, hielo, ¼ de agua natural, azúcar, chile, chamoy en polvo y jugo de limón al gusto.

Preparaciónlicuar el mango, con hielo y el azúcar hasta conseguir una consistencia espesa. Posteriormente en un vaso, agrega en las orillas chamoy y luego la mezcla de mango. Para decorar puedes espolvorear chile en polvo, cortar trocitos de mango y agregar una hoja de menta.

·         Gic Tonic

Ingredientesuna cápsula de té Marrakesh style tea, de Dolce & Gusto, o alguno de tu elección, hielos al gusto, 1 botella o lata de agua tónica, 1 o 2 onzas de ginebra, rodajas de limón y menta.

Preparación: haz tu preparación de té con agua fría, una vez que obtengas el líquido agrégale hielo, agua tónica, más una o dos onzas de ginebra según tu elección. Para decorar puedes agregar unas rodajas de limón y hojas de menta, le imprimirán un sabor especial a tu bebida.

·         Belleini Frape

Ingredientes: 2 onzas de néctar de durazno, duraznos en rebanadas, 1 onza de vino espumoso seco y hielo al gusto.

Preparación: mezcla el hielo y los duraznos hasta hacerlos frape. En seguida incorpora el vino espumoso y remueve hasta tener una mezcla homogénea. Para decorar puedes utilizar menta y duraznos en rebanada para darle un toque agradable al paladar.

Disfruta lo mejor de este verano, y prueba nuevos sabores para compartir con tus personas favoritas; ten una grata Experiencia. Y recuerda que si eres un Dolce Fan, puedes transferir tus Puntos a Club Premier. Si aún no eres Socio regístrate de manera gratuita, en: https://member.clubpremier.com/registro, y si ya lo eres mantente activo, podrás acceder a múltiples beneficios, en viajes, productos de Tienda en Línea, Experiencias únicas, y mucho más.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El Patriarca abre su segunda sucursal en la Colonia Roma

 Para cada mexicano, el taco tiene un significado diferente. Es el primer alimento del día y también el último, es un momento para tomar...

En 2023 los viajeros están ansiosos por vivir y conocer experiencias que los conecten con el destino que visitan

Siguiendo estas tendencias, los destinos y hoteles deben prepararse para recibir a los viajeros que buscan una nueva forma de conectarse consigo mismos y...

Hellraiser: Ella, llegando a digital a partir del 25 de Enero

Prepárate para ver y asustarte con esta nueva versión del clásico de horror Hellraiser: Ella, llegando a digital a partir del 25 de Enero,...

Alarga el Día de la Candelaria recalentando tus tamales en la Mi Smart Air Fryer de Xiaomi

Se acerca el día de la Candelaria y por tradición lo primero que pensamos es en los tamales, si te sobraron algunos de esta...

La serie Horario estelar estrena en febrero

“Horario estelar”, la serie de suspenso periodístico del sello Star Original Productions protagonizada por el actor Óscar Jaenada, estrena en Star+ el 15 de...