EntretenimientoTv

Disfruta de grandes conciertos en DIRECTV GO

Disfruta desde primera fila grandes conciertos de todo el mundo. DIRECTV GO tiene para los usuarios a las mejores bandas musicales para que puedan disfrutar de la música desde casa.

OnSTAGE trae para los usuarios los siguientes conciertos:

  • S&M2 Metallica and San Francisco Symphony: Registro de los dos conciertos que la legendaria banda de metal realizó junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco. Incluye imperdibles versiones de clásicos como For Whom The Bell Tolls, One, Master Of Puppets, Nothing Else Matters y Enter Sandman.
  • Coldplay: In Sao Paulo: Imperdible concierto de Coldplay, que fue registrado a lo largo de dos noches en el Allianz Parque de San Pablo, durante la parada brasileña de “A Head Full of Dreams Tour”.
  • Pet Shop Boys: Show de la banda de pop británica registrado en el Royal Opera House de Londres. Incluye hits como “New York City Boy”, “West End Girls”, “It’s a Sin” y “Always on My Mind”.
  • Iron Maiden: En Vivo: Filmado en Santiago de Chile, este concierto captura la experiencia única de una de las más grandes bandas en la historia del metal. Incluye versiones de clásicos como The Trooper, The Number Of The Beast y Fear Of The Dark.
  • John Legend In Concert: Baloise Session 2018: Acompañado tan solo por su piano, el cantante ganador del Grammy y el Oscar interpreta todos sus éxitos.

Estos son solo algunos títulos para que puedan disfrutar grandes conciertos y espectáculos en DIRECTV GO.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar