Disfruta de la experiencia del paddle board en el hotel Las Nubes de Holbox

El paddle board, variante del surf surgió en Hawai. Actualmente está considerada como la mayor atracción para el verano. Es la forma perfecta para explorar aguas tranquilas y disfrutar hermosos paisajes. Celebridades como Eva Longoria, Shakira, Rihanna y Jennifer Aniston lo practican.

Iniciar en la posición adecuada es importante para lograr mayor balance y evitar que te agotes rápidamente. Debes posicionarte con los pies abiertos al nivel de la cadera justo a la mitad de la tabla, con las rodillas ligeramente doblas y la espalda recta. Esta posición y mover lo menos posible los pies, ayudará a que la tabla se mantenga recta y puedas deslizarte sobre el agua con mayor facilidad y menor esfuerzo.

Mantener las rodillas ligeramente dobladas ayuda a lograr mayor estabilidad, lo que te permitirá mantenerte en la tabla ante cualquier ola o desbalance.

La espalda recta proporciona mayor fuerza para remar reduciendo la presión en brazos y hombros. Es importante trabajar el abdomen para evitar que te canses rápidamente.

Otros tips:

– Inicia el recorrido en contra del viento, así cuando regreses y estés más cansado la corriente te ayudará a reducir la resistencia y llegarás a tu destino más rápido.

– Es importante protegerse del sol con bloqueador contra el agua y una gorra.

– Si eres novato inclínate por aguas tranquilas, evita zonas de oleaje, esto ayudará a que tengas mejor balance y disfrutes más de la experiencia.

– Para lograr mayor impulso del remo debes sumergir por completo la paleta, esto ayudará a sacar mayor provecho de cada remada.

Por sus aguas cristalinas, tranquilas y poco profundas Holbox es un lugar increíble para la práctica de esta actividad.

La isla brinda un edén de playas vírgenes que parecieran infinitas; bancos de arena que emergen del mar dando origen a corredores rodeados por aguas que se entremezclan con un manglar y con numerosos canales que atraviesan la reserva de Yum Balam y que a su vez, sirven de refugio para decenas de especies de aves, peces y tortugas.

Recuerda que el hotel Las Nubes de Holbox ofrece paddle boards de cortesía para los huéspedes.

Las Nubes de Holbox ofrece un escenario inigualable por estar ubicado a la orilla del mar y ser el único hotel que colinda con las playas vírgenes de la isla. A unos pasos de las habitaciones dan inicio los bancos de arena. Un lugar ideal para dejar pasar el tiempo y descansar sobre la arena, mientras se relaja con el suave sonido de las olas del Caribe mexicano.

Las Nubes cuenta con 28 habitaciones, cada una con su propia esencia, desde pequeños bungalós hasta amplias suites con magnifica vista de la isla y del mar Caribe que se pueden disfrutar desde la comodidad de las hamacas, balcones y terrazas. Para explorar la isla, el hotel Las Nubes cuenta con bicicletas, kayaks y paddle boards de uso libre y gratuito para los huéspedes.

No dejes pasar la oportunidad de conocer Holbox y disfrutar del hotel Las Nubes, el paraíso donde el cielo abraza el mar.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Top 5 Destinos lunamieleros

Mientras disfrutamos las últimas brisas del invierno y nos preparamos para recibir la primavera, las mariposas invaden nuestros estómagos y...

12 datos curiosos y Hechos de Felicidad sobre el chocolate para chicos y grandes: Kinder

Michele Ferrero era hijo de un chocolatero. Su sueño era elaborar chocolate para niños y para aquellos con un niño de corazón, sin importar...

Póster interactivo para la aplicación TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON en la App Store

Paramount Pictures presenta el día de hoy una aplicación TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON que permite que los usuarios de iPhone y iPod touch...

NESPRESSO TE INVITA A PROBAR EL VERANO AUSTRALIANO

·         Lleva a tus papilas gustativas a climas más soleados con cafés helados de edición limitada. Aguas azules, cielos...

MEXICO FASHION FILM FESTIVAL cierra su edición 2016 con gran ceremonia de premiación

-Más de 120 cortometrajes recibidos -53 cortos seleccionados -11 ganadores en la categoría profesional -11 ganadores en la categoría amateur -Más de 3,500 asistentes Ciudad de México a 16...