MCCORMICK INNOVA EN EL MERCADO LANZANDO GELATINAS CON CHILITO

0
138

Ocho de cada 10 casas mexicanas incluyen las gelatinas como parte de su alimentación.

McCormick, la marca con más de 70 años presente en los corazones de las familias mexicanas, le dio la bienvenida al verano con la presentación de su nueva línea: gelatinas con chilito. Sus dos nuevos sabores, sandía y mango con chilito, se unen a la amplia gama de opciones de gelatinas que ofrece Plataforma Dulce McCormick, conformada por conceptos únicos e innovadores. 

En los últimos años, distintos estudios informaron que el deseo de probar nuevos sabores por parte de los consumidores ha incrementado de forma considerable, principalmente aclamado por la generación millennial, quienes representan el 52% de quienes buscan alimentos y bebidas nuevos e innovadores. Además, 42% de los interesados, están dispuestos a pagar más en aquellos alimentos que aporten novedad en el paladar. Aunado a la innovación en sabores, el crecimiento de productos con mezclas picantes ha aumentado un 400%. Tanto el consumo de snacks y platillos picantes con especias o productos de chiles y elementos primarios como dulce, amargo y salado, como de acentos frutales en recetas tradicionalmente saladas.

La categoría de gelatinas en México tiene una penetración del 80%, es decir, por cada 10 casas, ocho de ellas consumen gelatinas. Lo que demuestra que, por su gran variedad, las gelatinas son un elemento indispensable en las opciones de postres y en la mesa de los mexicanos.

Es por ello, que tomando como base la demanda de gustos nuevos, el crecimiento en alimentos con mezclas de chiles y el consumo de gelatinas en nuestro país, McCormick se puso creativo y creo las nuevas gelatinas con chilito. El concepto original que se presenta en esta línea de gelatinas posiciona a sus dos sabores como un producto único e innovador dentro de su categoría. El nivel de picor del chilito es ideal para niños de entre 6 a 12 años, además de su fácil preparación. Aprovechando la época de verano y el back to school, meses en los cuales aumenta el consumo de gelatinas entre la población mexicana, los sachet individuales de 35g con un costo de $10.00 podrán adquirirse en las tiendas de autoservicio a partir de junio 2019.

Plataforma Dulce McCormick sobresale en el mercado con sus líneas de gelatinas de agua, leche, brillitos y ahora gelatinas con chilito. De forma constante la plataforma busca proponer sabores trasformadores que permitan ofrecer al consumidor experiencias únicas al probar sus gelatinas y mermeladas, es así como estos productos representan el 6% de ventas netas de la empresa McCormick.

McCormick continuará siendo la marca líder en varias categorías por presentar sabor, tradición, calidad y familia. Siendo única por su gran innovación en la creación y elaboración de nuevos productos lo que ha generado un crecimiento sólido para la empresa posicionándose como marca líder, sus productos son consumidos en más de 125 países, con gran reconocimiento a nivel mundial.                                         

Deja un comentario