DISNEY CHANNEL INVITA A LA AUDIENCIA A CELEBRAR UN DICIEMBRE T.A.N. T.A.N. T.A.N., CON OLAF DE FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA

El canal tiene preparada una programación especial navideña presentada por el famoso muñeco de nieve.

 

México D.F., 9 de diciembre de 2014.- El espíritu navideño llega a Disney Channel de la mano de Olaf, el querido personaje de Frozen: Una aventura congelada. Bajo el concepto Diciembre T.A.N T.A.N. T.A.N. (Trastorno de Ansiedad Navideña), la Navidad se vive en la pantalla del canal, con numerosos especiales de programación con películas y episodios temáticos de sus mejores series, además de otras sorpresas en Disneylatino.com y en Disney Junior.

 ELLA ANDERSON, DOVE CAMERON

Hasta el 26 de diciembre, Olaf protagoniza la pantalla de Disney Channel e invita a la audiencia a disfrutar del mejor contenido navideño:

 

  • Fin de semana del 6 y 7 de diciembre: La señal anticipa la Navidad con maratones ambos días, a las 18:30hs, con capítulos inéditos de Stan, el perro bloguero; Liv y Maddie; Austin & Ally; el episodio especial Buena suerte, Jessie; la Película Disney Channel Buena suerte, Charlie: ¡Es Navidad! y el estreno del film Santa Paws 2: Los cachorros de Santa (el domingo, 20hs).
  • Lunes 8: Se estrena la película Fantasmas de Navidad y, a su término, de Atrapados en Navidad.
  • Viernes 12: A partir de las 9:30hs, los niños pueden disfrutar de un gran día con las películas Mickey y sus amigos celebran la Navidad; y Mickey y sus amigos juntos otra Navidad; y los especiales de Larry y Wayne, los elfos navideños.
  • Domingo 14: A las 14hs comienza un maratón de Toy Story, con la saga completa seguida de Toy Story de terror y, a su término, el debut del especial navideño Toy Story: Olvidados en el tiempo.
  • Domingo 21: A las 17hs llegan los mejores episodios navideños en donde se unen las series favoritas de la audiencia: Austin & Jessie & Ally, estrellas de Año Nuevo; Buena suerte, Jessie y el estreno de Las vacaciones hawaianas de Jessie con Parker y Joey (con los actores de Liv y Maddie).
  • Miércoles 24 y jueves 25: Dos días con la mejor programación festiva, que incluye el estreno del Desfile Navideño, el especial televisivo de Navidad en los Parques de Disney, y del especial ¡HerMORSAS Fiestas! De Club Penguin; además de todas las películas y episodios temáticos de Disney Channel, como: Atrapados en Navidad; La Navidad mágica de Mickey: Reunidos para celebrar; Estaré en casa para Navidad; y Santa Paws 2: Los cachorros de Santa.

 

Además, en este Diciembre T.A.N. T.A.N. T.A.N. la audiencia puede divertirse con la emisión de cortos animados de Olaf; y videos musicales de la taquillera película Frozen: Una aventura congelada, entre ellos el clip del tema Do You Want to Build a Snowman interpretado por 26 artistas de Disney Channel y Disney XD, como: Rowan Blanchard (El mundo de Riley); Olivia Holt (Yo no lo hice); Bradley Steven Perry (Mega Med); y Tyrel Jackson Williams (Lab Rats).

 

Por su parte, la celebración congelada se extiende a Disney Junior el viernes 12 de diciembre, en donde el querido muñeco de nieve también se adueña de la pantalla del canal en una jornada que incluye episodios estreno de Navidad y de aventuras en la nieve de Junior Express; Jake y los piratas del país de Nunca Jamás; Doctora juguetes; Art Attack y el especial La casa de Mickey Mouse: La exhibición de moños de invierno de Minnie.

 

En tanto, en Disneylatino.com, del 5 al 18 de diciembre, Olaf también estará presente mostrando juegos y videos temáticos; y, del 19 de diciembre al 7 de enero de 2015, regalando el mejor contenido navideño, para que los niños y sus familias continúen viviendo la Navidad junto a Disney.

 

 

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 2 a 14 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 60.1 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite.

 

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Violetta, The U-Mix Show, y Pijama Party (en los feeds Sur, Norte, Multicountry y Pacific).

 

Además, ofrece series como: Los 7E, El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, Programa de talentos, A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie! y Stan, el perro bloguero; series animadas, como: Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Pecezuelos; Campamento Lakebottom; Los Sustitutos, ¡Stitch!, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes y Las nuevas locuras del emperador; Películas Disney Channel, como: Cómo crear el chico ideal, Zapped, Cloud 9, Teen Beach Movie, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, Lemonade Mouth, Let It Shine, Radio Rebel, Un chiflado encantador y Amienemigas; y películas de la talla de Enredados, la saga de Toy Story; Cars, Up: Una aventura de altura, la saga de Tinker Bell y Los Muppets; además de otros clásicos de Disney.

 

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel  (portugués).

 

Acerca de Disney Junior

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e  incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 35.4 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

 

Disney Junior presenta producciones latinoamericanas como: El jardín de Clarilú, Playground, Junior Express y Art Attack;

 

Ofrece series como: Princesita Sofía, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, La casa de Mickey Mouse, Doctora Juguetes, La Sheriff Callie en el Oeste, Henry Monstruito, Zou, Pijanimales y Ositos Cariñositos: Bienvenidos a Quiéreme Mucho, y las siguientes películas: Lucky, el patito con suerte; Princesita Sofía: Había una vez…, Mulán, Pocahontas, Tinker Bell: Hadas al rescate, La Casa de Mickey Mouse: Mickey en el país de las Maravillas; La película de Tigger, La gran película de Piglet, Winnie Pooh: Nuevas Aventuras con Rito; Ositos Cariñositos: Sorpresas y alegrías; Monsters Inc y Toy Story.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

X-Men: Días del Futuro Pasado

http://youtu.be/xFCxOFDwTKs Cuestión de Tiempo   El director Bryan Singer regresa a la franquicia de X-Men, haciendo una fusión del reparto original con el equipo de Primera Generación...

¿CÓMO SE INCREMENTA EL VALOR DE UNA PROPIEDAD EN RIVIERA MAYA?

• Cada modificación en el mapa de propiedades impacta el crecimiento de un destino y por tanto el valor...

Oaxaca Flavors, el festival que enalteció la cocina tradicional Oaxaqueña

La Ciudad de Oaxaca catalogada como Patrimonio Mundial por la UNESCO, es una tierra rica en colores, aromas y sabores. Ubicada en...

Nahuas de Veracruz y Totonacos se reúnen en el CAI para preservar su patrimonio

Papantla, Ver., 23 de septiembre de 2015.- Como parte de la socialización del modelo de enseñanza-aprendizaje totonaca, que impulsa la transmisión y preservación...

Lo que no sabías del Tea Tree Oil y sus beneficios en la rutina de skincare

El aceite del árbol del té, es un aceite esencial que se utiliza para diversos propósitos como el mantener la piel gracias...