DISNEY CHANNEL ORDENA LA TERCERA TEMPORADA DE A TODO RITMO

Disney Channel anunció la tercera temporada de la serie musical y de amistad A todo ritmo, según informó Adam Bonnett, Senior Vice President, Original Programming, Disney Channels Worldwide. La producción de la nueva temporada comenzará este verano (boreal) en EE.UU.

En la serie, las mejores amigas CeCe y Rocky viven su gran sueño como bailarinas en el exitoso programa ¡A todo ritmo, Chicago!. La tercera temporada tendrá nuevos bailes y canciones, y ampliará la amistad y aspiraciones de ambas, tanto en casa como en la escuela.

Con la producción ejecutiva de Rob Lotterstein (The War at Home, Ellen) y Eileen Conn (Loco por ti, Just Shoot Me!), A todo ritmo es protagonizada por Zendaya y Bella Thorne –como Rocky Blue y CeCe Jones, respectivamente-; Davis Cleveland en el rol de Flynn Jones; Roshon Fegan como Ty Blue; Adam Irigoyen en el papel de Deuce Martinez; y Caroline Sunshine como Tinka Hessenheffer. En roles recurrentes aparecen R. Brandon Johnson como Gary Wilde y Anita Barone como Georgia Jones.

En Estados Unidos, A todo ritmo se estrenó en noviembre de 2010 y alcanzó, en 2011, el primer puesto de las series entre preadolescentes de 9-14 años de edad. En lo que va de 2012 es la serie de TV número uno para niños entre 2-11 años (2.0 millones/4.9 puntos de rating) y entre 6-11 años (1.6 millones/6.7 puntos de rating) [Fuente: NTI, ratings EE.UU., más actuales a la fecha].

Además, en su país de origen, la serie inspiró la primera competencia de talentos de Disney Channel, exclusiva para niños y preadolescentes, Make Your Mark: Ultimate Dance Off – Shake It Up Edition, que tuvo casi 12 millones de espectadores totales y le concedió a un grupo de baile –ganadores entre los casi 30 mil videos enviados- la posibilidad de danzar en un episodio de A todo ritmo.

En marzo de 2012, Walt Disney Records presentó en EE.UU. la nueva banda de sonido, Shake It Up: Live 2 Dance, con canciones de la serie e inspiradas en ella. El álbum debutó en el puesto 17 de la lista Billboard 200 en su mes de lanzamiento y los temas favoritos de los fanáticos, TTYLXOX, de Bella Thorne y Something to Dance For, de Zendaya, alcanzaron el ranking Top 30 de Radio Disney en dicho país (TTYLXOX llegó después al número uno. El videoclip de Something to Dance For/TTYLXOX (Mash Up) generó más de seis millones de visitas en VEVO.

También A todo ritmo ha inspirado prendas para preadolescentes, entre ellas trajes de baile y una popular línea para las tiendas Target; calzado para Payless; y tarjetas de felicitación de Hallmark, populares entre niños y preadolescentes.

La serie es una producción de It’s A Laugh Productions, Inc.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

AEROMÉXICO implementa medidas solicitadas por el gobierno de Estados Unidos

Los pasajeros con destino a EUA, deberán realizarse pruebas PCR o de antígenos 3 días antes del inicio...

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...