DISNEY LANZÓ LA APLICACIÓN DE EL JARDÍN DE CLARILÚ PARA IPAD, IPHONE Y IPOD TOUCH

Los más pequeños y sus familias pueden disfrutar de este juego para dispositivos móviles inspirado en la producción original de Disney Junior Latin America.

 

México D.F., 15 de noviembre de 2013.- A partir de hoy, se puede descargar la aplicación de El jardín de Clarilú en Apple Store para iPad, iPhone y iPod Touch, basada en El jardín de Clarilú, la serie de producción regional de Disney Junior ganadora de un Emmy internacional.

 

A través de la presentación de un mundo mágico y colorido en un entorno 3D, los pequeños jugadores y sus familias pueden recorrer los mismos escenarios de la serie e interactuar con sus adorados personajes. Además, pueden descubrir las diferentes actividades y juegos que contribuyen al aprendizaje didáctico de letras y números mediante canciones y rimas, sin dejar de lado la diversión.

 

“Los dispositivos móviles, y en especial las tabletas, se están convirtiendo en principales medios de entretenimiento para los preescolares. Por eso continuamos ampliando nuestra propuesta interactiva para esta audiencia lanzando esta aplicación, desarrollada localmente, en la que los niños y sus padres podrán sumergirse en el mundo de Clarilú lleno de coloridos escenarios y entretenidas actividades”, asegura Ezequiel Abramzon, Vicepresidente y Gerente General, Disney Interactive, The Walt Disney Company Latin America.

 

“Las nuevas producciones televisivas ya son concebidas con la planificación de extender la experiencia al mundo digital con novedosos y creativos formatos, manteniendo el ADN de cada propiedad”, comenta Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager de Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America. “La aplicación de El jardín de Clarilú es un paso más en la expansión y el éxito de esta producción regional televisiva”, agrega.

 

Esta aplicación para iPad, iPhone y iPod Touch puede ser descargada a través de Apple App Store y contiene cinco actividades y juegos con varios niveles de dificultad. Dos de estos juegos (“Juego de Clarilú” y “Objetos Escondidos”) son gratuitos y están disponibles al momento de la descarga, mientras que los otros tres (“Pipo y Loli”, “Griselda, la araña” y “Karaoke con los ABC”) pueden ser adquiridos y desbloqueados dentro de la aplicación por 13 pesos.

 

  • En “Juego de Clarilú”, los usuarios pueden acompañar a Clarilú en una divertida cacería de palabras. Deben escribir correctamente la letra que aparece en pantalla, y luego seleccionar las palabras que contengan la letra que acaban de dibujar.
  • “Objetos Escondidos” permite a los jugadores desarrollar su memoria de una manera lúdica; tienen que reunir los pares de los personajes de la serie o los de distintas letras que se encuentran dentro de una cuadrícula, destapando las piezas de a una y recordando dónde está cada par.
  • Los jugadores también pueden unirse con Pipo y Loli, otros personajes de El jardín de Clarilú, para atrapar letras y formar las palabras que resuelven un acertijo. El juego es una simulación de vuelo desde la libélula Loli, y con la ayuda de sus dispositivos móviles, deben apuntar un giroscopio hacia las letras que corresponden, para irlas atrapando hasta formar la palabra que resuelva el acertijo.
  • En “Griselda, la araña”, los usuarios deben elegir las secuencias de sonido y color que propone el harpa compuesta de la tela de araña de Griselda. Al acertar la secuencia, se agregará una nueva que completa la anterior y así se irán seleccionando letras escondidas que formarán una palabra.
  •  En “Karaoke con los ABC”, los jugadores pueden escuchar “AEIOU”, “Quiero” y “Colores y más colores”, tres canciones de El jardín de Clarilú, mientras seleccionan la sílaba faltante para que la canción continúe.

 

Los jugadores ya pueden descargar El jardín de Clarilú en las tiendas App Store:

https://itunes.apple.com/mx/app/el-jardin-de-clarilu/id535292777?l=en&mt=8

 

 

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Además puede seguirnos en: www.facebook.com/juegosdisney y en www.facebook.com/DisneyJuniorLatinoamerica.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

5 MEJORES PUEBLOS MÁGICOS PARA VISITAR EL DÍA DE MUERTOS EN MÉXICO

De un 15 a un 23% incrementan las reservas para pueblos mágicos en México durante la temporada...

DUNGEON KEEPER DE ELECTRONIC ARTS YA ESTÁ DISPONIBLE PARA APP STORE Y GOOGLE PLAY ALREDEDOR DEL MUNDO

El relanzamiento móvil del clásico juego de culto lleno de divertido ingenio diabólico y estrategia   REDWOOD CITY, Calif, 30 de enero 2014. - ¡Bienvenidos de...

Fabiola Guajardo y Karla Martínez conversaron con TNT en vivo

#TeAcompañamosEnCasa En el ciclo semanal de entrevistas en vivo #TNTenCasa vía Instagram @tntlatam, la actriz mexicana y la editora de...

GreyHounders estrena su probador virtual con su segunda colección de gafas inspiradas en playas

Playas como la Malagueta, Maspalomas o Malvarrosa definen los nuevos diseños de gafas de GreyHounders, la firma española que rompe con el...

Este fin de semana se realizó la primer Expo Inmobiliaria Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 31 de julio de 2017.– El fin de semana se realizó la primer Expo Inmobiliaria Cancún, un evento...