DISNEY Y LUCASFILM REVELARON NUEVO CONTENIDO DE STAR WARS™: COMMANDER INSPIRADO EN ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS

0
828

Disney y Lucasfilm Ltd. revelaron la primera parte del nuevo contenido inspirado en la película de próximo estreno ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS para el exitoso juego de estrategia para dispositivos móviles Star Wars: Commander. Con esta actualización, se agregarán al juego nuevos personajes y vehículos del esperado largometraje, tales como los shoretroopers, Rebel Commandos, Gigoran Fighters y AT-ACT Walkers. Se agregará contenido adicional de ROGUE ONE dentro de los próximos meses.

La actualización también presenta una nueva función Armory que permite a los jugadores personalizar la apariencia de sus tropas con equipos especiales. Estas personalizaciones incluyen contenido reconocible de Armory del largometráje clásico Star Wars, como por ejemplo Imperial Snowtroopers, Cold-weather Rebel Soldiers y el Capitán Han Solo con equipo de protección para combatir las temperaturas bajo cero en Hoth.

Los jugadores pueden unirse a la batalla por el control de la galaxia descargando el juego desde Apple App Store y Google Play.

Acerca de Star Wars: Commander
Star Wars: Commander ha sido descargado 30 millones de veces hasta la fecha, ha visto más de 1,5 mil millones de batallas y más de 28 mil millones de unidades utilizadas en total. Durante el último año, el juego ha implementado un nuevo diseño y Mapa de la Galaxia, nuevos personajes, guiones, contenido de video de influencias de Maker y más para seguir expandiendo la experiencia Star Wars para los fans.

Deja un comentario