Más de 15,000 productos a disposición de los despachos participantes en Design Week

• Comex, a través del color, facilita las soluciones y herramientas a los talentos que forman para del Design Week México.

• Comex inspiró a 800 estudiantes de 8 universidades mexicanas quienes crearon una pieza que forma parte del Design Week México.

Ciudad de México, a 7 de octubre de 2016. Durante el marco de celebración de la octava edición del Design Week México, Comex facilitó a los 25 despachos participantes en el festival de diseño más importante del país los productos, colores y servicios para materializar sus proyectos y embellecer los espacios de la Design House 2016, una exhibición de estilo, arte, diseño y color en la que los creadores participantes son encargados de intervenir cada uno de los espacios y rincones de esta casa ubicada en el parque Lincoln, Polanco.

Los mejores diseñadores del país contaron con más de 15 mil productos de la marca Comex entre los que destacan pinturas, barnices, recubrimientos para crear efectos en los muros y placas de yeso.

“Estamos orgullosos de formar parte de este evento que celebra la pasión y calidad del mundo del interiorismo, arquitectura y diseño en México, un sector que nos enorgullece enormemente por estar a la altura de los mejores en el mundo” aseguró Javier Sosa, Director de Mercadotecnia de Ppg –Comex.

Los 25 despachos participantes en este proyecto son: Grupo de Diseñadores, Uribe Krayer, Space Arquitectos, Glocal, Vieyra Arquitectos, ZD+A, Nowicka Studio, B+P Arquitectura, RCD, Studio Roca, Sofía Aspe, MUMO, Claudina Flores Estudio, Rhyzoma, Pedro Sánchez, Studio Spazio, C Cúbica, Esencial, Ezequiel Farca + Cristina Grappin, MarqCo, GAIA Projects + Marion Cortina, Amoato Studio, Pedro Ávila, Alois Kronschlaeger, y MOB Studio.

Este tipo de eventos posiciona a México y a sus participantes dentro del grupo de capitales mundiales como Londres, Paris, Milán, Nueva York, Los Ángeles, Sao Paulo y Buenos Aires; quienes realizan este tipo de evento anualmente; creando así beneficios importantes para sus participantes, patrocinadores y autoridades gubernamentales.

A su vez, como parte de la segunda edición del concurso Comex Trends Universitario 2016, 8 universidades mexicanas participaron en la creación de una escultura que se encuentra expuesta en el marco de Design Week México.

Cada universidad participante intervino con materiales Comex una sección de la estructura de 15 metros de largo, formada por 400 piezas misma que fue diseñada por Node. Cada cara de la instalación refleja la personalidad las Instituciones Universitarias que participaron.

Para su elaboración se utilizaron 288 litros de pintura, 192 horas de trabajo y 36 todos, todo esto aplicado por 400 alumnos.

Las Universidades que formaron la pieza Comex Trends Universitario son: la UNAM, el IPN, La Salle, CEDIM, el Colectivo de Universidades Monterrey, UDLAP, la Universidad Iberoamericana y Centro.

“Con Comex Trends Universitario seguimos inspirando a los jóvenes talentos mexicanos a explorar su creatividad y materializar sus proyectos para construir un México bien hecho” aseguró Sosa.

La intervención se encuentra en la fuente de los espejos del Parque Lincoln como parte del Desing Week del 7 al 9 de octubre de 2016.

Para mayor información dar click en:

www.comex.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

FLEABAG EN COMEDY CENTRAL

COMEDY CENTRAL LATINOAMÉRICA ADQUIERE LA SERIE MULTI PREMIADA Y GANADORA DEL GLOBO DE ORO FLEABAG DE ALL3MEDIA INTERNATIONAL

LOS MUPPETS…AGAIN!, DE DISNEY, COMIENZA SU PRODUCCIÓN EN LONDRES

El equipo realizador de la aclamada película LOS MUPPETS de 2011, se reúne para una nueva aventura mundial. Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina...

HBO PRESENTA LO MEJOR DEL AÑO: CADA NOCHE, UNA PELÍCULA PARA DISFRUTAR

En el marco del especial Lo Mejor del Año, HBO ha preparado una selección de películas que se transmitirán todas las noches, a las...

EL BAJÍO LLEGA A YUCATÁN CON VOLARIS

• A partir del 20 de Noviembre de 2018 la ruta directa BJX – MID operará con dos vuelos a la semana con 180...

EL TIRO DEL FINAL… EN MARZO, ÚLTIMA TEMPORADA DE JUSTIFIED

Estate atento, porque el duro Marshal Givens tiene todavíamuchas cuentas pendientes por cerrar antes de la despedida.A partir del 25 de marzo, los miércoles...