Disney y Prodigy MSN lanzan Zona Disney

Prodigy MSN integra en su portal una sección de contenidos Disney para la audiencia familiar
http://servicios.prodigy.msn.com/ninos/

En un esfuerzo por llevar a sus usuarios la mejor propuesta de contenidos online, Disney y Prodigy MSN anuncian el lanzamiento de “Zona Disney”, una sección de contenidos para toda la familia dentro de Prodigy MSN.

En un ambiente multimedia, “Zona Disney” incluirá videos, juegos online, descargas y otras experiencias propias de la era digital con la calidad de diversión que caracteriza a Disney.

Disney y Prodigy MSN tienen como principal objetivo ser el mejor punto de partida de los internautas en su viaje por internet. Con “Zona Disney”, se logrará interactuar con un nuevo público a través de contenidos de interés para toda la familia y se fortalecerá la relación con la audiencia infantil y juvenil, quienes integran más del 50% de los usuarios de internet en México.

Para mantenerse como el sitio preferido de millones de personas, Prodigy MSN ha buscado adaptarse a los cambios vertiginosos que demanda la Web, ofreciendo herramientas innovadoras que simplifican la navegación de quienes buscan información, entretenimiento y servicios. Por lo anterior, este 2011, el portal se une a la empresa con mayor reconocimiento mundial de entretenimiento para brindar una nueva y divertida oferta.

“Zona Disney” es el resultado de la sinergia entre dos compañías enfocadas en ofrecer los mejores contenidos para todo tipo de audiencias y tiene la finalidad de convertirse en el destino online para usuarios que buscan experiencias de entretenimiento únicas.

“Estamos orgullosos de presentar esta propuesta interactiva que permite jugar, ver, escuchar, explorar y compartir el universo de franquicias e historias Disney dentro de un portal tan importante en México, Prodigy MSN. Fieles a los valores de Disney, esta alianza extiende el alcance de nuestros contenidos digitales a una mayor audiencia”, asegura Gerardo Altamirano, Gerente Senior de Digital Media, The Walt Disney Company Mexico.

“Prodigy MSN está muy orgulloso de anunciar esta alianza con Disney, pues es una empresa con una gran trayectoria, altamente reconocida por generar proyectos educativos y de entretenimiento para toda la familia, y que además promueve la adopción de valores fundamentales para la sociedad, visión que compartimos en nuestra compañía”, comenta Miriam Chaidez, Director de Mercadotecnia de Prodigy MSN. “Asociarnos con alguien que entienda la dinámica de comunicación en Internet, como lo hace Disney, es fundamental para tener un mejor acercamiento con los internautas. Con alianzas como ésta, buscamos que las personas encuentren lo mejor de la información y contenidos online a través de nuestro portal”, añade.

Este convenio fortalece el liderazgo de Prodigy MSN como un portal importante de nuestro país, ya que esta acción se suma a las alianzas que ya existen con BBC, Fox Sports, Sección Amarilla, Mercado Libre y el New York Times, entre muchas otras.

“Zona Disney” es un proyecto digital complementario a Disneylatino.com, sitio oficial de Disney y líder de audiencia en el segmento de entretenimiento familiar, con una variada oferta de contenidos y propuestas interactivas específicas para cada target. Realizando un promedio de los últimos 3 meses (ENERO, FEBRERO y MARZO de 2011) en COMSCORE, Disney Online fue #1 en México en la categoría Community – Family & Parenting.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

AEROMÉXICO LANZA “FREE MESSAGING”, MENSAJERÍA INSTANTÁNEA GRATIS A BORDO

● La compañía se convierte en la primera aerolínea nacional en ofrecer este servicio. ● ...

La Fundación Smurfit Kappa promueve el desarrollo integral de la niñez mexicana

* El principal objetivo del Centro Comunitario que la Compañía inaugura en Ecatepec, es ofrecer a niños y sus familias una alternativa de calidad...

En agosto, I.SAT presenta Somewhere, de Sofía Coppola

Desembarca en la pantalla del canal la anteúltima película de la gran realizadora estadounidense. Stephen Dorff y Elle Fanning nos muestran el lado menos...

Celebra Guadalajara la 4° edición de Cine Culinario en el marco de FICG

Del 9 al 13 de marzo se llevará a cabo la cuarta edición del Cine Culinario, un evento que se realiza en el marco...

Una nueva soberana espera ser coronada: Las mujeres más bellas se reúnen en Miss Universo, en vivo por TNT

Disfruta de la noche más encantadora de la televisión y descubre si el nuevo reinado se quedará en una representante latinoamericana. TNT transmitirá para toda Latinoamérica...