DO´S Y DON´TS PARA ESTE INVIERNO

Con la llegada del invierno es importante lucir  de acuerdo a  la estación y así no cometer errores que te hagan quedar en evidencia y totalmente fuera de lugar.

Checa las recomendaciones que te trae www.Dafiti.com.mx para que no pases por ninguna mala experiencia.

 

DO: Zapatos cerrados. Ya sean botas, botines o tacones, durante esta temporada  tienes muchas opciones para elegir. Combínalas, protégete del frío y saca tu mejor estilo.


DON´T: Sandalias ,alpargatas. Por mucho que  te guste usar zapatos abiertos, no lo hagas en esta temporada, sólo lograrás lucir fuera de lugar.

 

moda zapatos

DO: Sweater, blusas de manga larga. Además de ser cómodos y calientitos, lograrás verte con toda la tendencia invernal. Elígelos largos o cortos, dependiendo de tu outfit.

DON´T :Camisetas o blusas sin manga o manga corta. Aunque te encante usar blusas de este estilo, no le sacarás provecho a todas las opciones de sweáteres y tejidos óptimos para invierno. Evítalas puesto que no son adecuadas, más que para temporadas cálidas.

 moda 02

DO: Uso de foulards, pañoletas, bufandas. Además de resultar chic para tu atuendo, estarás preparada para cualquier cambio de clima.

DON´T: Escotes pronunciados.En caso de que decidas utilizarlos, sé cuidadosa y lleva un complemento como collar o bufanda que equilibren la zona.

 

moda 03

DO: Uso de maquillaje natural. Esta temporada de posadas se permite usar tonos fríos para maquillar tus ojos o utilizar brillos discretos que den ese look frozen de invierno. Sé cuidadosa y elige la opción que sea más adecuada.

moda 04  

 

DON´T: Uso de  maquillaje bronceador. A menos que estés en la playa, este tipo de maquillaje sólo logrará hacerte lucir poco auténtica y fuera de lugar. Trata de evitarlo y optar por un look menos artificial.

DO: Uso de leggings. Es difícil utilizarlos si no los combinas adecuadamente y podrían ser un fracaso en tu look. Utilízalos con prendas que sean favorecedoras para tu figura.

DON´T: Uso de leggings en colores claros como blanco y en corte capri. Estos colores y tipo de corte en esta temporada se deben evitar a toda costa. Además de resultar poco fashion, te suman kilos de más y te restan glamour.

Acerca de Dafiti:

Dafiti.com.mx, tu tienda de moda online, inició operaciones en México en 2012 co-fundada por Gloria Canales, David Geisen, Daniela Arenas y Jesús Fernández. El sitio cuenta con más de 300 marcas nacionales e internacionales y una gran variedad de modelos para hombres, mujeres y niños con la mejor calidad y diseño de calzado, ropa y accesorios de temporada. Dafiti ofrece diversas opciones de pago bajo una política de seguridad total en las transacciones; sus envíos y cambios son completamente gratuitos y llegan a todos los rincones de la república. Su misión es brindar un servicio de primer nivel para convertirse en el referente obligado de la moda online en México. Dafiti México forma parte de Dafiti Group, compañía creada en Brasil en 2011 que hoy en día posee operaciones en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¡Detalles a prueba de tiempo!: Conoce los 6 accesorios imperdibles de plata artesanal mexicana

·         Déjate conquistar por la belleza de los pequeños detalles, descubre el significado detrás de los diseños de cada joya y consigue un look...

Arranca un mundial lleno de nostalgia para la selección mexicana Sub12 en la Copa de las Naciones de Danone

• 33 países y más de 400 niños de todo el mundo llegaron a la cuidad de Nueva York, cede del torneo internacional más...

Espaguetis con salsa de champiñones y queso

Ingredientes 400 gr. de espaguetis 400 gr. de champiñones 6 chalotas ¾ l. de nata 200 gr. de queso Agua Aceite virgen extra Sal 20 granos de pimienta negra Orégano picado Elaboracion Pela las chalotas, pícalas...

Para GUESS Watches es Tiempo de Ayudar

En 2006, la marca relojera GUESS Watches fundó “Faces to Watch – Time To Give” , inspirada en un genuino interés filantrópico que forma...

EL AMOR ESTÁ EN CLARO VIDEO

• Este 14 de febrero, Claro video presenta un especial con una gran selección de títulos para disfrutar de lo mejor de la pantalla ...