Dyson lanza el estilizador de cabello Dyson Airwrap

0
167

Un estilizador diseñado para hacer rizos, ondas y dar un secado suave al cabello, sin requerir calor extremo
Dyson Airwrap llegará a México a principios de 2019 y estará disponible en www.dyson.com.mx y en tiendas departamentales.

Después del éxito arrollador de la secadora de cabello Dyson Supersonic, Dyson develó el día de ayer en Nueva York, su segundo producto de tecnología aplicada a la industria del cuidado del cabello: el estilizador de cabello Dyson Airwrap. Esta nueva herramienta te permite crear rizos más voluminosos, ondas naturales y peinados más precisos como de salón de belleza pero en la comodidad de tu casa.

Los ingenieros y científicos especializados en la ciencia del cabello de Dyson examinaron las tecnologías utilizadas por los productos para estilizar el cabello y encontraron varias áreas de oportunidad y mejora: cabello enredado, daño causado por temperatura excesiva, el tamaño del aparato, flujo del aire débil o disparejo. Problemas que representaron un reto al cual había que dar solución.

Fue así como empezó esta historia; con una idea radical: aprovechar el motor digital Dyson V9 –y el mismo utilizado en la secadora de cabello Dyson Supersonic-, para crear un fenómeno conocido como el efecto Coanda. Gracias a este efecto, el aire expulsado a alta velocidad fluye sobre la superficie de los diferentes accesorios, y combinado con aire a temperatura adecuada, logra estilizar el cabello de forma natural y sin daño.
“Hemos estado manipulando el aire de forma compulsiva por más de 25 años, y nos hemos convertido en expertos. Aprovechando el poder del motor digital de Dyson, hemos diseñado un aparato para estilizar el cabello verdaderamente único en su tipo, que evita el daño causado por el calor extremo. Estoy muy orgulloso de lo que nuestros ingenieros han conseguido.“ dijo James Dyson, inventor y fundador de Dyson.
Además, dedicaron más de 6 años a realizar estudios e investigaciones sobre los diferentes tipos de cabello y los hábitos de peinado alrededor del mundo. Así identificaron dos deseos clave y desafíos en lo referente al estilo de peinados que inspiraron la creación de diferentes accesorios:
1. Las personas quieren cuerpo, volumen y movimiento. No quieren cabello fino con poco volumen
2. Otros quieren suavidad sin perder volumen. Tienden a tener cabello con frizz o con demasiado volumen, lo que dificulta crear un estilo de peinado
Accesorios:
Dyson Airwrap estará disponible en tres diferentes paquetes con accesorios específicos, diseñados para los distintos tipos de cabello y estilos de peinados que se deseen lograr.
Los cilindros, como los cepillos del aparato están también diseñados para aprovechar el efecto Coanda. Para lograr un secado y peinado perfecto, los cepillos se ajustan al cabello y el resultado es una cabellera sedosa y brillante al peinarse.
Secadora previa al estilizado: Prepara el cabello para peinarlo, utiliza un flujo de aire rápido y difuso. Diseñada para todo tipo de cabellos, los seca hasta dejarlos con la humectación óptima (húmedos al tacto) antes de peinarlos con los cilindros rizadores.
Cepillo suave: Diseñado para añadir cuerpo y volumen al cabello lacio y fino; obteniendo un acabado suave. Sus cerdas de puntas cilíndricas permiten aumentar la tensión al ajustar el cabello al cepillo.
Cilindro Airwrap™ de 40mm: Para un look de rizos menos definidos u ondas.Se recomienda su uso en cabellos más gruesos y abundantes que naturalmente tienen forma.
Cilindro Airwrap™ de 30mm: Para un look de rizos voluminosos u ondas para la mayoría de tipos de cabello. Se obtienen rizos voluminosos en cabellos lacios y finos. Se recomienda su uso también para un look de rizos más apretados en cabellos más gruesos y abundantes, naturalmente con forma.
Cepillo firme para alisado: Para crear un look lacio con menos frizz. Diseñado para lograr docilidad en los cabellos más rebeldes, gruesos y abundantes, gracias a sus cepillos alisadores de cerdas firmes para crear tensión y reducir el cabello enredado.
Cepillo redondo para dar volumen: Para crear volumen y dar forma. Ideal para crear tensión para dar forma a cabellos finos, débiles y lacios.
Características:
 Accesorios a un clic y puntas frías al tacto
 Válvula de dirección de flujo de aire: La válvula que dirige el flujo de aire en los cepillos de alisado, lo ajusta automáticamente para que acompañe la dirección del peinado, difuminando el aire en cada cabello, para secarlo con un acabado más suave.
 Cilindros simétricos: Cilindros que giran en el sentido horario y otros en sentido contrario para obtener rizos simétricos.
 Iones negativos: Ayuda a reducir la estática en el cabello durante el peinado.
 Golpe de aire frío: Para fijar el peinado.
 Filtro de fácil limpieza: Magnético, removible y lavable con el cepillo de limpieza.
 Cable giratorio: Facilidad de movimiento desde todos los ángulos.
 2 años de garantía: En partes y mano de obra.
 Estuche: Protege y guarda con elegancia tu estilizadora de cabello Dyson Airwrap™ y sus accesorios.
La estilizadora de cabello Dyson Airwrap en números:
 6 años en desarrollo
 £24 millones de libras invertidas en investigación y desarrollo
 642 prototipos
 230 ingenieros y científicos
 103 patentes otorgadas y 170 patentes pendientes para la estilizadora de cabello Dyson Airwrap

Leave a Reply