EA Y DICE PRESENTAN BATTLEFIELD 4 PREMIUM

Obtén acceso anticipado a cinco paquetes temáticos de expansión digitales, nuevo contenido semanal y opciones únicas de personalización

La beta multijugador de Battlefield 4 comienza a principios de octubre dándoles a los aficionados la oportunidad de experimentar el futuro de la acción en este modo de juego

DICE, un estudio de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), anunció el día de hoy Battlefield 4 ™ Premium, una membresía exclusiva para los fans que proporciona una gran cantidad de contenido nuevo para mantener la acción durante todo el año. Los miembros recibirán cinco paquetes temáticos de expansiones digitales: Battlefield 4 China Rising, Battlefield 4 Second Assault, Battlefield 4 Naval Strike, Battlefield 4 Dragon’s Teeth y Battlefield 4 Final Stand, con acceso a ellos dos semanas antes que nadie. Con dicha membresía, DICE proporcionará contenido inédito semanal y opciones únicas de personalización para que los jugadores puedan dominar perfectamente el campo de batalla.

“La reacción de los fanáticos de Battlefield 3 Premium, ha sido nada menos que increíble. Nos sentimos honrados de ver cómo se han unido más de 4 millones de personas”, dijo Patrick Bach, Productor Ejecutivo de Battlefield 4. “Con Battlefield 4 Premium continuaremos expandiendo la alfombra roja, tratando a nuestros seguidores como VIP, y dándoles un valor inigualable con una enorme cantidad de material de juego, contenidos exclusivos y más beneficios.”

La membresía de Battlefield 4 Premium incluye cinco paquetes temáticos de expansiones digitales** con nuevos mapas multijugador y contenido en el juego:

• Battlefield 4 Second Assault – Incluye cuatro mapas favoritos de los fanáticos de Battlefield 3™, ahora reinventados con el poder del motor Frostbite™ 3. Disponible primero en Xbox One.
• Battlefield 4 China Rising – Los jugadores luchan por el dominio a través del vasto y majestuoso continente chino. Disponible en diciembre de 2013.
• Battlefield 4 Naval Strike – Experimenta un combate dinámico en el océano mientras la armada china lleva la lucha hasta el mar. Disponible en primavera de 2014.
• Battlefield 4 Dragon’s Teeth – Estados Unidos contraataca participando en una guerra totalmente urbana. Disponible verano 2014.
• Battlefield 4 Final Stand – Lleva la guerra a su épica conclusión. Disponible en verano de 2014.
• Acceso dos semanas antes a todos los paquetes expansivos para una ventaja competitiva.
• Opciones de personalización únicas, incluyendo camuflajes, pinturas, emblemas, placas de identificación y más.
• Posición prioritaria en las filas del servidor.
• Nuevo contenido cada semana
• Doce bonus Battlefield 4 Battlepacks
• Transferencia de la membresía Battlefield 4 Premium de Xbox 360 a Xbox One y de PlayStation 3 a PlayStation 4.

Los Battlefield 4 Battlepacks añaden una nueva capa de persistencia y un elemento interesante de azar al sistema de progresión en el modo multijugador del juego. A través del curso de la carrera multijugador, recibirán paquetes con combinaciones aleatorias de nuevos camuflajes, placas de identificación, cuchillos, incrementos de puntos de experiencia y complementos para armas. Además de lo que los fans puedan ganar a través del juego normal, recibirán 12 bonus Battlefield 4 Battlepacks.

DICE anunció también el día de hoy la beta multijugador de Battlefield 4 *** que estará disponible a principios de octubre, en exclusiva durante tres días para los que tengan Battlefield 3 Premium, Medal of Honor Warfighter Digital Deluxe, Medal of Honor Warfighter Limited Edition y los que pre-ordenaron Battlefield 4 Digital Deluxe. Después de eso, DICE abrirá la beta para todos los fanáticos alrededor del mundo y contará con el mapa de Siege of Shanghai en el popular modo Conquista. Los jugadores podrán experimentar el próximo nivel de guerra con un nuevo concepto de diseño llamado Levolution, lo que crea un entorno dinámico que reacciona a cada movimiento del fan para asegurar que no haya dos juegos iguales. La beta multijugador estará disponible para los juegos de Xbox 360 ®, PlayStation ® 3 y PC.

Encontrarás Battlefield 4 a partir del 29 de Octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Posteriormente saldrá a la venta para Xbox One® y the PlayStation®4.Todos los que cuenten con Battlefield 4 podrán llevar su juego y membresía de Xbox 360 a Xbox One y de PlayStation 3 a PlayStation 4.

Para unirte a la conversación de Battlefield 4 visita http://www.facebook.com/battlefield, síguenos en Twitter www.twitter.com/battlefield _la y utiliza el hash tag #BF4, o suscríbete a nuestro boletín de prensa en www.battlefield.com. Información para prensa de Battlefield 4 está disponible en http://info.ea.com.

*Para más detalles visita http://battlefield.com/battlefield-4/premium.
** Los paquetes expansivos para PlayStation 4 y Xbox One están sujetos a disponibilidad de las consolas.
***Aplica restricciones. Para mayor información visita: http://battlefield.com/beta.

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tablets y redes sociales. EA tiene más de 275 millones de jugadores registrados y opera en 75 países. En el año fiscal 2012 EA reportó ganancias netas GAAP por 4 mil 100 millones de dólares. Con base en Redwood City, California, EA es reconocida por un portafolio de éxitos de gran calidad aclamados por la crítica como The Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™, Battlefield™ y Mass Effect™. Más información acerca de EA está disponible en http://info.ea.com. Origin, The Sims y Need for Speed son marcas de Electronic Arts Inc. Battlefield, Battlefield 4 y Frostbite son marcas de EA Digital Illusions CE AB. John Madden, NFL, y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y usadas con licencia. PlayStation es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Xbox y Xbox 360 son marcas de Microsoft. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Juan Luis Guerra y Tanya Saracho, dos grandes del mundo del entretenimiento, este domingo en CNN en español

Mariela Encarnación conversará con el intérprete dominicano en su nueva emisión de ‘Mariela entre Famosos’ y Juan Carlos Arciniegas entrevistará a la dramaturga y...

LA AGENCIA #GOÄTTRAVEL ALERTA A LA POBLACION SOBRE LOS FRAUDES EN LA VENTA DE VIAJES ONLINE

• Pide a los consumidores mexicanos estar alertas y comprar con empresas serias y reconocidas. • Se deben buscar agencias con tecnología vanguardista. • Se trata de que vivan...
video

UN VIAJE INESPERADO EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS, de Disney, invitan a Clara y al público a una aventura inolvidable

Hay majestuosidad, hay magia, hay ratones. Y el hada Sugar Plum definitivamente es deliciosa. Pero este no es El Cascanueces que todos conocen. EL CASCANUECES...

Llaman precursores de internet a defender la libertad en este medio

Los denominados “padres de Internet”, Vinton Cerf y Tim Berners-Lee, acompañados por Al Gore, ex Vicepresidente de los Estados Unidos de América y...

Efectos del Desentrenamiento sobre la Fuerza

Daniel Juárez Santos-García, Fernando Navarro Valdivielso. Laboratorio de Entrenamiento Deportivo, Facultad de Ciencias del Deporte de Toledo, Universidad de Castilla-La Mancha, España. RESUMEN En el presente artículo...