CineEntretenimiento

EGEDA y TNT firman asociación estratégica para realizar los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, en reconocimiento a lo mejor del cine latino

TNT transmitirá la ceremonia EN VIVO y en exclusiva para Latinoamérica el sábado 18 de julio.
Pre-Show desde la Alfombra Roja, en conjunto con CNN en Español.

Tuitéalo: “Llegan los @PremiosPLATINOCINELATINO a TNT. En vivo para Latinoamérica el SAB 18 de JULIO, 2.30PM”.

#PremiosPlatinoTNT

En una búsqueda constante por reconocer el talento y creatividad, TNT se ha unido a EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) en una alianza estratégica para reconocer a lo mejor del cine Iberoamericano a través de la segunda edición de estos Premios.

Mariano Cesar, VP y Gerente de TNT, comentó: “TNT es el líder en Latinoamérica porque le ofrece a su público los mejores eventos en vivo de la industria del entretenimiento, desde los Oscars®, hasta los Golden Globe® y GRAMMY®. La llegada de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano viene a complementar esa oferta. Estamos seguros que nuestro público va a disfrutar de un evento de alta calidad y prestigio como éste”.

Miguel Angel Benzal, Director General de EGEDA y de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, indicó que “estos Premios, creados en colaboración con FIPCA, en solo un año, se han establecido como una referencia de calidad y éxito de nuestro cine. En esta segunda edición, que tendrá lugar el 18 de julio en Marbella, España, esperamos que en los cerca de 50 países donde se transmitirá el evento, el público se nos una para reconocer el gran talento de actores, productores, directores, guionistas y otros elementos que componen los equipos de creación. Es por eso que nos sentimos muy privilegiados de asociarnos con TNT para la transmisión y promoción de los premios en América Latina, por su posición de liderazgo en la región y su condición natural de productor audiovisual”.

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano distinguen a las mejores producciones cinematográficas iberoamericanas (incluyendo España y Portugal) en nueve categorías principales, más un premio de honor y cuatro premios técnicos: Mejor película iberoamericana de ficción, Mejor película documental, Mejor película de animación, Mejor ópera prima de ficción iberoamericana, Mejor dirección, Mejor interpretación masculina, Mejor interpretación femenina, Mejor guion y Mejor música original.

Este año los maestros de ceremonia serán la actriz y cantante mexicana Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) y el conductor colombiano de CNN en Español Juan Carlos Arciniegas (@JuanCarlosCNN). El periodista y conductor mexicano Rafa Sarmiento (@rafalitosarmi) estará a cargo de los comentarios durante la premiación.

Además, en conjunto por las pantallas de TNT y CNN en Español se podrá disfrutar de un Pre-Show exclusivo de 30 minutos desde la Alfombra Roja, con la conducción del periodista, cineasta y productor argentino Axel Kuschevatzky (@AxelKuschevatzk) y la conductora dominicana de CNN en Español Mariela Encarnación (@MarielaCNN).

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano y el Pre-Show tendrán una repetición adicional el mismo sábado 18 a las 10p.m. Feed TNT HD: 9p.m.

Por primera vez llegan a TNT los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, en su segunda edición. En vivo el sábado 18 de julio, incluyendo Pre-Show desde la Alfombra Roja en conjunto con CNN en Español.

• VIVO: 2.30p.m.

• Repetición: 10p.m. Feed TNT HD: 9p.m.

#PremiosPlatinoTNT

Promovidos por EGEDA, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Premios de la Industria, nacen con la vocación de consolidarse como un gran evento de promoción internacional del cine iberoamericano en su conjunto, trascendiendo fronteras, y como uno de los más importantes instrumentos de fomento y apoyo a nuestra cinematografía y a todos los profesionales que, día a día, ponen todo su esfuerzo y empeño para que podamos disfrutar del mejor cine.

http://www.premiosplatino.com

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, producciones originales como las series Señorita Pólvora, The Last Ship y Falling Skies; así como los más prestigiosos eventos de la industria del entretenimiento, como el Oscar®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales SD y dos HD, todas con la opción SAP (audio segundario) para escuchar su programación en idioma original. TNT llega a 55.2 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios pueden acceder al live streaming de la señal y en modalidad catch up a sus más destacadas series.

http://www.tntla.com / TNT GO.TV

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading