El arte del lettering: un nuevo propósito para llevar a cabo en este 2020

Faber-Castell cuenta con la línea Pitt Artist, ideal para llevar a cabo esta técnica de escritura a mano

Ciudad de México a 7 de enero de 2020.- Hoy en día, el lettering es considerado como un arte de dibujar letras a mano, que crece día con día. Es una técnica que existe desde los inicios mismos de la escritura, así como la marca Faber-Castell, que desde hace más de 250 años ofrece los mejores productos para dibujar, crear, durante todas las etapas de la vida.

El lettering cada vez es más utilizado como un soporte comunicacional para dotar de expresividad un mensaje. Es común verlo en pizarrones de restaurantes, invitaciones a eventos, murales de alto impacto, entre otros.

Cualquier persona puede hacer lettering: “Lo único que se necesita es un lápiz, una hoja y mucha motivación para perseverar, cariño y paciencia con uno mismo, y sobre todo de práctica para adquirir nuevas destrezas y un estilo propio.

Lo ideal para comenzar es hacerse de un kit como los de la línea Pitt Artist Pen de Faber-Castell, una excelente herramienta para llevar a cabo las diversas técnicas de lettering, que con sus distintas opciones, permiten variar los grosores de los trazos.

La línea Pitt Artist Pen es la colección ideal para todos aquellos que buscan cambiar temporalmente su teclado por tinta y expresar lo que sienten.

En este comienzo de año practicar el lettering puede ser un nuevo propósito, que además puede funcionar como una terapia de relajación y creatividad. La combinación de pincel y tinta china en un solo instrumento lo convierte en el compañero perfecto para la letra a mano. Todos los nuevos sets exclusivas de Faber-Castell son ideales tanto para usuarios principiantes y para profesionales.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡Es hora de cantar y divertirse con el karaoke de Cartoon Network!

Diviértete con desafíos con Manzana y Cebollín, Los Jóvenes Titanes, Escandalosos y otros personajes, que estarán en la televisión y las plataformas...

Todo el sabor de Asia con un Yakimeshi de coliflor al estilo Carbonell

¿Cuántas veces no has querido repetir el platillo de tu restaurante favorito, pero no sabes cómo cocinarlo ni...

Península Restaurante y su increíble nuevo menú

• Tuétanos a las brasas, ensalada de espinaca, crema de almejas, corte New York y originales cócteles como...

Dale un boost a tu vida sexual consumiendo cacahuates y crema cacahuate

Por Esther Schiffman Selechnik Nutrirlo La actividad sexual está muy relacionada con el estilo de...

Cerveza Corona establece el brillo como estándar de calidad en el proceso cervecero

Maestros cerveceros mexicanos reconocen que el brillo en el líquido de una cerveza puede medirse, además, de acuerdo con los expertos, es...