El desayuno perfecto

0
326

Desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo, es una de las frases que más hemos escuchado, y debe ser por algo. Pensando en ello, MINISO, marca de diseño japonés, nos brinda algunos tips para conseguir el desayuno perfecto.

1. Tómate tu tiempo: un desayuno saludable debe durar entre 15 y 20 minutos, hay que masticar correctamente los alimentos para hacer una buena digestión. Otro buen tip es relizar un menú semanal, de esta manera no vas a perder tiempo en las mañanas pensando qué vas a preparar, además de que tendrás tiempo de equilibrarlo y comprar todo lo que necesitas a tiempo.

2. Siéntate y disfruta: comer de pie, rápido y además sumarle varias horas en ayunas no es nada bueno para la digestión. Además te puede causar estrés, ansiedad y una mayor ingesta de aires. No hay nada como disfrutar tu desayuno bocado tras bocado, así qué por qué no mejor pones tu playlist favorita mientras cocinas. Piensa que es una de las primeras actividades de tu día ¿cómo te gustaría comenzarlo?

3. Hidrátate: la hidratación es fundamental para estar activo, pero lo mejor es que evites tomar líquidos fríos en ayunas, ¿te gustaría bañarte con agua fría? Bueno, pues has lo mismo con tu estómago. La recomendación es tomar un vaso de agua tibia, además le puedes agregar un poco de limón para equilibrar tu PH.

4. Despierta: una buena taza de café, puede ser un elemento clave para tener el desayuno perfecto, puedes agregar un scoop de colágeno para hacerlo aún más nutritivo. Sin duda, no hay nada como el olor de un buen café por la mañana.

5. No olvides las proteínas: no hay desayuno de rey, si no hay proteína, ¿qué te parece salir de la rutina y probar distintas opciones? si no se te ocurre ninguna, te dejamos una opción súper sencilla, que seguro amarás tanto como nosotros:
 Bate dos huevos en un recipiente hasta conseguir una mezcla homogénea
 Agrega trozos de tocino o jamón
 Engrasa un molde que sea ideal para hornear, nosotros te recomendamos unos con forma para cupcakes,
 Agrega la mezcla
 Hornea durante 20 mins a 180 grados
 Puedes incluir queso rallado encima
Para acompañar, puedes optar por una rebanada de pan tostado, o por qué no, un pan dulce recién hecho.

6. Incluye frutas: ¿nuestras favoritas? ¡las berries! simplemente hermosas a la vista, deliciosas para el gusto y llenas de nutrientes y antioxidantes.
No olvides, que después de ocho horas de ayuno, (mientras duermes), hay que empezar la jornada con la pila cargada. Por eso salir de casa sin desayunar no puede ser una opción ya que afecta directamente a nuestra capacidad de concentración, nos hace sentirnos más débiles y se nos hace imposible afrontar el día.
En MINISO podrás encontrar electrodomésticos como: cafeteras, hervidor de huevo, tostadores y más con un diseño increíble, y lo mejor de todo, con precios que comienzan desde los $349 pesos. iUbica cuál es la sucursal más cercana a ti y equipa tu cocina, para realizar el desayuno perfecto!

Deja un comentario