El éxito de Brodway, El Violinista en el Tejado con breve temporada en Teatro Nextel

El Violinista en el Tejado, uno de los mejores musicales de todos los tiempos se presentará en Teatro Nextel de Parque Interlomas, con dos fines de semanas únicos, 8,9 y 15,16 de Diciembre.
La productora Bernstein Peralta es la encarga de producir esta versión, mientras que la dirección correrá a cargo de Ricardo Díaz. La obra está compuesta por dos actos acompañada de 25 músicos y 45 actores en escena entre los que destacan: Alejandro Toporek, Mónica Díaz, Lenny Zundel, Lorena Vignau, María José Brunet, Arturo Echeverría, Lorenzo Pérez y Karina Luna. El musical que mezcla comedia y drama, cuenta con el libreto de Joseph Stein y la música de Jerry Bock.
El Violinista en el Tejado está basado en la novela del escritor ruso, Sholom Aleichem y se ha presentado alrededor del mundo con gran éxito.
La historia que se desarrolla en una aldea ucraniana de Anatevka, en el año 1905, cuenta la vida de Tevye, el lechero, quien intenta mantener su vida tradicional y la de sus hijas, en un momento en que los tiempos están cambiando. Tevye solo ha tenido hijas, cinco, y la mayor preocupación que tiene tanto él como su mujer, Golde, es casarlas a todas de la manera más provechosa posible.
La breve temporada abarcará sólo dos fines de semana de diciembre, los sábados 8 y 15, la obra se presentará con funciones vespertinas, 5:30 y 20:30 pm; mientras los domingos, 9 y 16 con funciones a la 1:00 y 5:00 pm.
El Violinista en el Tejado es una maravillosa comedia musical que arrancará todo tipo de sentimientos y emociones, que servirá para disfrutar de un buen rato de entretenimiento en familia sin salir de la ciudad. La puesta en escena que ha sido galardonada con un sinfín de premios y que cuenta con una cinta en su haber, permanecerá con funciones únicas y exclusivas en el DF para agregarse a la oferta de entretenimiento en épocas decembrinas.
Aprovecha esta oportunidad para conocer Parque Interlomas y el Teatro Nextel, un conjunto comercial que oferta toda clase de entretenimiento para cada uno de los miembros de la familia.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Arrendamiento vehicular se consolida como esquema financiero

El avance de la pandemia global obligó a levantar medidas restrictivas para el desplazamiento social, conduciendo al freno total en las principales...

E! ENTERTAINMENT ESTRENA “DR.90210” Y “BELOW THE DECK MEDITERRANEAN” EN ENERO

Porque el entretenimiento no se toma vacaciones y los fanáticos necesitan su dosis de cultura pop, E! Entertainment...

Las piezas que conforman a un tequila excepcional

Su innovador y moderno proceso de elaboración ha colocado a Casa Dragones en otro nivel en la industria tequilera. Casa Dragones está...

Series, películas y documentales para ver en DIRECTV

ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA  THE PERSONAL HISTORY OF DAVID COPPERFIELD: UN SÚPER ESTRENO EN DIRECTV   

San Valentín se celebra mejor con Rioja

Tú, yo y una copa de Rioja. ¡Piénsalo! Ya sea para romancear en pareja o simplemente compartir con amigos, los vinos de...