El griego es la tendencia de los yoghurts

 

  • El yoghurt aporta nutrientes como el calcio y el fósforo, además de ayudar a tener una mejor digestión.
  • Por su consistencia y textura, el estilo griego es perfecto para cocinar.
  • Es una gran fuente de proteínas,  ya que proporciona el doble que un yoghurt normal.

 Ciudad de México, Marzo 2013. Todo el mundo tiene en la boca al yoghurt griego, pero ¿te has preguntado qué es lo que lo hace tan popular? Bueno, simplemente porque tiene más beneficios que cualquier otro yoghurt del mercado.

En todas las partes del mundo se ha estado hablando del griego, en el mercado y en la televisión,  la moda del yoghurt griego se ha vuelto una euforia. Quizás tiene que ver mucho que a las personas intolerantes a la lactosa pueden disfrutarlo sin sufrir molestia alguna, todo gracias a que contiene menos lactosa, azúcar propia de la leche que genera intolerancia en ciertas personas manifestándose con malestar estomacal.

La popularidad del griego se debe en gran parte porque es una gran fuente de proteínas, ya que contiene el doble que un yogurt normal y la mitad de azúcar; lo cual ayuda a tener una sensación de saciedad lo que hará que si estás en un régimen alimenticio comas menos, por ejemplo, una taza de yoghurt convencional bajo en grasas generalmente contiene de 5 a 10 gramos de proteínas, mientras que el de tipo griego aporta 13 a 20 gramos.

 

 

 

 

Además, el yogurt estilo griego  contiene menos carbohidratos y  probióticos que  son excelentes para mantener en forma el sistema inmunológico y la salud intestinal.

Por ser un alimento de origen animal, el yoghurt, aporta grasas, calcio, vitaminas,  potasio y magnesio lo que lo hace una gran opción para favorecer una alimentación correcta.

A diferencia de otros productos si te gusta cocinar con lácteos, el yoghurt estilo griego es ideal para mezclar en platillos tanto fríos como calientes, ya que en estos últimos no cuaja a temperaturas elevadas, para estas y otras actividades se recomienda OIKOS® , por su textura y gran sabor.

Es importante mencionar que este tipo de yogurt tiene  un nivel bajo en sodio, alrededor de la mitad de uno  clásico, lo que se refleja en estar menos propenso a problemas cardiovasculares.

La moda del griego no sólo es temporal, ya que es un yoghurt que aporta muchos beneficios y se puede integrar perfectamente a tu dieta diaria, puedes optar por OIKOS®,  considerado por muchos “el mejor yoghurt del mundo”.

Acerca de Danone de  México

Danone de México es una empresa socialmente responsable y  líder del mercado de productos lácteos frescos en México. Es una compañía que pertenece a Grupo Danone, uno de los 5 grupos alimenticios más grandes del mundo.

Tiene presencia en México a través de las marcas: Activia®, Danonino®, Danone®, Danup®, Vitalinea 0%®, Benegastro®, Danette®, Dany®, Flora®, Oikos®.

Bajo la misión de “Aportar salud a través de la alimentación a cada vez más mexicanos”, Danone opera en el país desde 1973. Sus principales centros de operaciones se encuentran ubicados en la Ciudad Industrial de Irapuato, Guanajuato. Cuenta con la Planta y el Centro de Distribución más grandes de Latinoamérica.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

10 datos poco conocidos que se desprenden de la nueva docuserie The Beatles: Get Back

De la mano de Disney+, la Beatlemanía está llegando una vez más a todos los rincones del planeta. Ya se puede disfrutar de forma...

La nostalgia de Nickelodeon llega con un increíble concurso para todos los #SuperFansNick

Nickelodeon Latinoamérica recuerda con nostalgia las caricaturas de los 90, así como el aniversario 30 de Rugrats con un concurso que te podrá llevar hasta Las...

Duelo de grandes felinos en las semifinales de la Liga MX

·      El circuito de Arabia Saudita debuta en la Fórmula 1 ·      La NFL avanza hacia el último tramo de la temporada Los imperdibles a través...

Básicos de joyería, para siempre

¿Ya estás lista para la época más bonita del año? En estos días, el espíritu de dar y recibir es más fuerte que nunca,...

Monterrey vs. América por la CONCACAF Champions League fue el partido más visto de DIRECTV GO en octubre

El partido entre Monterrey y América por la CONCACAF Champions League, fue lo más visto por los mexicanos en octubre en cuanto a la...