El hotel Las Nubes participó en la 3era. muestra internacional gastronómica de Holbox

0
807
  • La muestra fue inaugurada por el Gobernador Roberto Borge Angulo.
  • Roberto Borge destacó que en Quintana Roo se promueve el turismo gastronómico nacional e internacional.
  • El mandatario dio a conocer que Quintana Roo aceptó la invitación del gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, para participar en la Muestra Gastronómica del Estado, en junio de 2015.

holbox

HOLBOX, Quintana Roo / Octubre.- El Gobernador Roberto Borge Angulo inauguró la 3era. muestra Internacional Gastronómica de Holbox, “Comer, Amar y Contemplar”, que se llevó a cabo del 15 al 18 de Octubre. Estuvo acompañado por Francisco de la Vega Aragón, Director General de Innovación Turística de la Secretaría Federal de Turismo (SECTUR), quien acudió en representación de la titular de la dependencia, Claudia Ruiz Massieu Salinas.

 

La muestra reunión a chefs y hoteleros de primer nivel, como Fernando Pérez Vera, chef ejecutivo del Hotel Las Nubes de Holbox.

 

Guanajuato participó como Estado invitado y ofreció un ameno programa musical, en el que destacó la presentación de la soprano Olivia Gorra.

 

Borge Angulo, comentó que Holbox cobró notoriedad entre el público nacional e internacional, gracias a la participación de los medios especializados en gastronomía. La isla cuenta con 300 habitaciones hoteleras, una población de no más de 1 mil 500 habitantes y 22 restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina.

 

Roberto Borge agradeció a los chefs y cocineros su colaboración en la promoción de la gastronomía quintanarroense y caribeña.

 

Por su parte, De la Vega Aragón, reconoció la iniciativa los restauranteros para organizar el evento, el cual, año con cobra mayor importancia y promueve a Holbox como un importante destino turístico-gastronómico a nivel internacional.

 

Al evento acudieron los secretarios de Turismo y Educación y Cultura, Laura Fernández Piña y José Alberto Alonso Ovando, respectivamente; además de los chefs del los hoteles Las Nubes de Holbox, Flamingos, Casa Sandra y Tortugas, entre otros.

 

Las Nubes de Holbox

Paseo Kuká s/n, Zona Hotelera

Isla de Holbox, Quintana Roo, México

Telephone + 52 (984) 875 2300

reservas@lasnubesdeholbox.com

http://www.lasnubesdeholbox.com

Deja un comentario