El Nuevo Juego Ofrece Voleibol, Hockey, Basquetbol y Quemados con un Giro de Mario

0
639

Con Mario™ y sus amigos del Reino de Champiñón de tu lado, ¿Por qué tomar sólo un deporte cuándo se pueden jugar cuatro? Lanzando exclusivamente para el sistema Wii™, el juego MARIO™ SPORTS MIX invita a los jugadores a disfrutar de la diversión inaudita y rápida de cuatro deportes diferentes – voleibol, basquetbol, hockey y quemados – cada uno lleno de giros y desafíos imaginativos. Los cuatro deportes se encuentran disponibles en un solo disco de juego a un valor imbatible. Lo mejor de todo es que los jugadores pueden compartir el reflector con Mario y sus amigos al jugar cada deporte con sus personalizados personajes Mii™.

MARIO SPORTS MIX aumenta los elementos básicos de los cuatro deportes incluidos con una serie de power-ups llamativos, obstáculos y giros inesperados. Los jugadores pueden lanzar cáscaras de plátano y conchas verdes para combatir a un adversario, o toda una cancha puede moverse de un lado a otro bajo los pies de los jugadores. Cada personaje también tiene un movimiento especial poderoso, como la capacidad de Mario para arremolinarse en el aire y encestar desde cualquier lugar en la cancha. A través del juego, los jugadores también pueden aumentar sus marcadores reuniendo monedas para ganar bonos. En cualquier deporte que elijan, los recién llegados y los jugadores experimentados con gustos similares podrán contar con una combinación memorable del atletismo e imaginación.

“Con Mario Sports Mix, los jugadores obtienen cuatro juegos llenos de deporte incluidos en un disco, que es un gran valor,” dijo Marc Franklin, director de Relaciones Públicas de Nintendo of América. “Además, la capacidad de ir de un juego a otro con tu propio personaje Mii y jugar con Mario y otros personajes del Reino de Champiñón hace de Mario Sports Mix una experiencia extraordinaria de deporte que no podrán encontrar en ningún otro lugar”.

MARIO SPORTS MIX ofrece opciones de múltiples jugadores que permiten a los amigos y familia saltar juntos a la cancha. Hasta cuatro jugadores pueden jugar juntos en la misma habitación usando controladores Wii™ Remote adicionales (se venden por separado). Hasta cuatro jugadores con acceso a Internet de banda ancha también pueden conectarse en línea a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo® y jugar cooperativa o competitivamente en encuentros dos contra dos o tres contra tres.

Recuerde que Wii se caracteriza por sus controles para padres que permiten que los adultos manejen el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para obtener más información acerca de esto y otras características, visiten http://latam.wii.com

Para obtener más información acerca de MARIO SPORTS MIX, visiten http://mariosportsmix.com/es

Deja un comentario