EntretenimientoVarios

El piloto Rogelio López de la Escudería CTS sorprende con una experiencia única a sus fans

Toluca, México, a 29 de octubre de 2014.- CTS consintió a sus seguidores de redes sociales y amantes de las carreras de autos con un exclusivo Meet & Greet con el piloto de Nascar México, Rogelio López. Los fans del integrante #6 de la Escudería CTS cerraron actividades en el centro de operaciones Alpha Racing en el Estado de México.

El pasado 25 de octubre, diez fans de las carreras de autos y de Rogelio López, tuvieron la oportunidad de conocer, convivir y compartir una experiencia inolvidable con su ídolo. Para tener acceso al Meet & Greet promocionado en las redes sociales de CTS, los usuarios tuvieron que responder a tres dinámicas para demostrar su verdadera admiración por el piloto.

El Meet & Greet con Rogelio López inició con un desayuno en el Hotel Crowne Plaza, cortesía de IHG (InterContinental Hotels Group), en donde el piloto tuvo una amena charla con sus fans.

Entre fotos, pláticas y risas, los fans se mantuvieron entusiasmados y a la espera de más sorpresas en el centro de operaciones, en donde realizaron un recorrido para conocer las instalaciones. Alpha Racing se encuentra equipado para crear automóviles de carreras, cuenta con amplios espacios y herramientas adaptadas a sus necesidades, además existe un equipo de ingenieros y mecánicos que trabajan 12 horas en promedio atendiendo los requerimientos del automóvil de Rogelio López.

El anfitrión de la Escudería CTS deslumbró a sus invitados al platicarles cualidades como el peso y la velocidad que alcanza el auto #6 durante la carrera. Rogelio también mostró a sus admiradores el tráiler que transporta en cada carrera a todo el equipo de Alpha Racing el cual incluye un área de descanso en donde él se da el tiempo para concentrarse y relajarse antes de una carrera.

La experiencia siguió su curso con una dinámica en la que los participantes tenían que hacer un cambio de llantas en el menor tiempo posible y así ser acreedores a un premio, en este caso los premios fueron un par de guantes y una mica de casco autografiadas por Rogelio. Antes de retirarse y llevar a cabo sus entrenamientos habituales, el piloto Rogelio hizo entrega a cada uno de los fans la clásica camisa de carreras con el escudo de Nascar México y el logotipo de CTS, también autografiadas.

000

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar