¡Empieza el año con mucho estilo!

0
179

• El color del 2019 es el Living Coral, un tono que busca crear conciencia sobre el gran problema que existe en los océanos.
• La tendencia de este año nuevo se basa en la libertad de expresión, la sensualidad, redescubrir nuestras raíces, lo vintage, la psicodelia y la energía.

El 2019 es un año que nos permite enfrentarnos a retos nuevos y crecer más como personas. Los accesorios nos permiten expresarnos con libertad e intensificar el impacto de lo que queremos decir, revelando emociones y sentimientos a través de sus acabados y colores.

Cloe, la marca mexicana de accesorios líder en el mercado, tiene lista su propuesta, la cual se basa en aplicaciones, bloques de color y estructuras geométricas que, en combinación con la paleta de colores y transparencias, enfatizan la dulzura y los toques femeninos; mismos que se traducen en estampados florales, materiales orgánicos y rústicos, en referencia a un estilo bohemio y despreocupado.

Las aplicaciones en sus diseños cuentan con materiales que van del níquel, las incrustaciones, la madera y las fibras naturales como el yute y el mimbre, hasta las tramas personalizadas – Slogan más grandes –, los remaches múltiples y los detalles pintados haciendo de esta colección algo ad-hoc a cualquier tipo de personalidad y con un solo objetivo: hacerte lucir única.

En este 2019 hay un enfoque creciente en el bienestar y la importancia de tomarnos nuestro tiempo sin prisas. Por tal razón, las prendas estarán inspiradas en nuestra intimidad y la fluidez que tenemos respecto a temas que en otros tiempos, eran considerados tabús.

“Funcional y versátil es nuestra mayor innovación. Que los accesorios sean diseñados con un propósito nos da autenticidad; que se inspiren en materiales naturales, le dan un toque artesanal”, refiere Fidel González, director de brandring y relaciones públicas de Cloe.

En resumen, las aplicaciones, los gráficos y la tendencia deportiva, se mantienen; las estructuras geométricas, los colores brillantes y metálicos, las transparencias, los trenzados, los materiales naturales y el charol estarán presentes en los accesorios 2019. Aunado a detalles en los zapatos como tacones gruesos, con texturas y aplicaciones.

Para conocer estas y otras piezas visita las Boutiques Cloe y puntos de venta de Liverpool. Conoce más de la colección en www.cloe.com.mx

Deja un comentario