En abril conocerás los dos lados de la Ley: Especial El bien, el mal y la policía

 Por honor, por dinero, para sobrevivir, por tu familia, por mandato… ¿quién

no ha traspasado alguna vez la delgada línea que separa lo que está bien y lo que está mal?

Déjate atrapar por un ciclo que te llevará por el yin y el yang de la acción y el suspenso.

                                   Sábado 18 y domingo 19 de abril, durante todo el día.

 

Tuitéalo: “Siempre hay una razón para pasarse al otro lado de la Ley. Especial EL BIEN, EL MAL Y LA POLICÍA. SAB 18 y DOM 19 de ABRIL en @CANALSPACE.”

 

 

Con o sin ley… Cuando los malos no son tan malos, el peligro une. Y cuando los buenos no son tan buenos, el desafío hermana. Las buenas historias siempre esconden algo y este especial te enseña que nadie vive a un solo lado de la Ley.

 

En abril, SPACE presentará el Especial El bien, el mal y la policía, un ciclo que pone en entredicho el peso de la ley y a sus protagonistas. Lo que sí esta claro es que para Jason Statham, Denzel Washington, Jake Gyllenhaal, Shia LaBeouf o Vin Diesel, la única norma es violar las normas. La Ley es un puente entre los buenos y los malos. Crúzalo a tu propio riesgo. El sábado 18 y domingo 19 durante todo el día.

 

Entre los títulos del sábado 18 destacan Infierno Rojo (Red Heat), con Arnold Schwarzenegger como un policía que viaja a los EEUU para escoltar a un narcotraficante ruso; A prueba de balas (Bulletproof), donde Damon Wayans y Adam Sandler deberán trabajar juntos para sobrevivir, y Protegiendo al enemigo (Safe House), con Denzel Washington como un ex agente de la CIA acusado de traidor y Ryan Reynolds como el joven agente encargado de custodiarlo.

 

Otros títulos del día son En la mira (End of Watch) y El mecánico (The Mechanic). El primero nos trae a Jake Gyllenhaal como un policía de Los Angeles con una cámara y un proyecto documental de acción de primera mano. En la segunda, Jason Staham es un el asesino a sueldo que quiere dejar a un lado la profesión…

 

El ciclo continuará el domingo 19 con una serie de títulos entre los que sobresalen Nico (Above the Law), con Steven Segal como el ex agente de la CIA enfrentado con el narcotráfico y Sharon Stone como su sufrida esposa. Sigue Niñera a prueba de balas (The Pacifier), en la que Vin Diesel deberá proteger a cinco hijos de un fallecido científico. Luego será el turno de Aaron Eckhart en Erased, como un ex agente de la CIA que trabaja como experto de seguridad.

 

Dos filmes destacan en esta segunda jornada del especial: Los ilegales (Lawless) con Shia LeBoeuf como uno de los los hermanos Bondurant, quienes durante la Ley Seca quieren protegen su negocio de licor; y Contraband, donde Mark Walhberg interpreta a un ex-delincuente desesperado salvar a su familia de un traficante de drogas (Giovanni Ribisi).

 

 

En abril, ambas caras de la Ley se confundirán. Especial El bien, el mal y la policía, el sábado 18 y domingo 19 durante todo el día en la pantalla de SPACE.

 

 

 

 

Agenda Especial El bien, el mal y la policía

 

Sábado 18 de abril

Desde las 9.20a.m.

Feed HD: 10.35a.m.

 

  • Infierno rojo (Red Heat)

 

  • Nico (Above the Law)

 

  • A prueba de balas (Bulletproof)

 

  • Una pareja explosiva (Rush Hour)

 

  • Una pareja explosiva 3 (Rush Hour 3)

 

  • Rápidos y furiosos (Fast & Furious)

 

  • Protegiendo al enemigo (Safe House)

 

  • En la mira (End of Watch) (*)

 

  • El mecánico (The Mechanic)

 

  • En la mira (End of Watch)

 

  • El mecánico (The Mechanic)

 

 

Domingo 19 de abril

Desde las 8.30a.m

Feed HD: 9.50a.m.

 

  • Nico (Above the Law)

 

  • Mad Max 2: El guerrero de la carretera (Mad Max 2 – Road Warrior)

 

  • Arma mortal 3 (Lethal Weapon 3)

 

  • Niñera a prueba de balas (The Pacifier)

 

  • Rápidos y furiosos (Fast & Furious)

 

  • Protegiendo al enemigo (Safe House)

 

  • Erased

 

  • Los ilegales (Lawless) (*)

 

  • Contraband

 

  • Los ilegales (Lawless)

 

 

 

 

 

 

(*) Película de horario central: 10p.m. Feed HD: 10p.m.

 

 

 

 

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, la NBA, el boxeo de Combate Space, y series exclusivas. Dirigido a un público de 25 a 50 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 54.4 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

 

 

 

 

Página web: www.canalspace.tv

 

Twitter: http://twitter.com/canalspace

 

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

 

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

 

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

El reciclaje de residuos electrónicos debe ser integral en beneficio de la sociedad y el medio ambiente

De acuerdo con cifras de la Universidad de las Naciones Unidas, México ocupa el segundo lugar en América Latina en producción de desechos electrónicos...

Syfy te lleva a la Comic-Con 2015

México D.F. a 8 de junio del 2015 – En el marco del especial de Syfy durante el mes de junio #30DíasEnElEspacio, Combo, el...

Discovery presenta la serie ¿Por qué odiamos? de Steven Spielberg y Alex Gibney

DE LOS GANADORES DE UN PREMIO OSCAR® ALEX GIBNEY Y STEVEN SPIELBERG LA NUEVA SERIE DE DISCOVERY ¿POR QUÉ ODIAMOS?, TENDRÁ UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL...

Those Who Inspire el éxito literario a nivel mundial, llega a México

• México es el primer país latinoamericano elegido por Those Who Inspire para la redacción de su quinto libro, después de haberlo hecho en Oman,...

Ticketbis México triplica su facturación en 2013

 Con una facturación global de 38 millones de dólares, Ticketbis.com.mx se posiciona como la segunda plataforma más importante para la compañía en todo el...