En abril, TNT presenta Stevie Wonder: Songs in the Key of Life – An All-Star GRAMMY® Salute

El ícono del soul, pop y funk recibe un homenaje a su magnífica carrera en el marco de la reciente edición del GRAMMY®. En el repaso de las gemas de su repertorio lo acompañarán figuras como Ariana Grande, Pharrell Williams, John Legend, Lady Gaga, Tony Bennett, Andrea Bocelli y Ed Sheeran.

 

Estreno: 10p.m. Feed TNT HD: 10p.m.

Repeticiones: sábado 11, viernes 17 y domingo 19.

 

Tuitéalo: “TNT presenta el gran homenaje de @TheGRAMMYs a Stevie Wonder, con artistas invitados. Estreno VIERNES 10 de ABRIL, 10PM”.

 

 

En abril, TNT presentará en su pantalla un tributo al gran Stevie Wonder, un ícono de la música ganador del Oscar® y de 25 premios GRAMMY®. No te pierdas el especial Stevie Wonder: Songs in the Key of Life – An All-Star GRAMMY® Salute, en estreno el viernes 10 a las 10p.m. Feed TNT HD: 10p.m.

 

Además, habrá otras emisiones el sábado 11 a las 4.35p.m., el viernes 17 a la 1.45p.m.

 

En un show emocionante registrado en 2015, en el marco de la reciente entrega del GRAMMY® transmitida por TNT, artistas de la talla de Ariana Grande, Pharrell Williams, John Legend, Lady Gaga, Tony Bennett, Andrea Bocelli, Ed Sheeran, Annie Lennox, Gary Clark Jr., Babyface, Ryan Tedder, Jennifer Hudson, Usher, Ne-Yo, Aisha Morris, Jill Scott, Janelle Monáe, India.Arie y The Band Perry interpretarán junto a Wonder algunas de sus obras que más impactaron en la cultura popular durante las últimas seis décadas.

 

En esta velada cargada de emoción y gratos recuerdos, el autor de más de treinta álbums (entre los que se cuentan los esenciales Songs in the Key of Life, Innervisions, Fulfillingness’ First Finale y Journey Through the Secret Life of Plants) repasará lo mejor de su prolífico repertorio, repleto de funk, soul, R&B, Motown y pop, como “Superstition”, “You Are the Sunshine of My Life”, “Pastime Paradise”, “Isn’t She Lovely”, “Sir Duke” y “Living For the City”.

 

“Debemos, sin cuestionamientos, hacerle entender al mundo que el amor es el rey”, dijo el propio Wonder durante el show, dándoles las gracias desde el escenario a colegas y fanáticos. “Aliento a todos los artistas a escribir canciones sobre el amor. El amor es la llave, y ustedes me han dado mucho, y por ello les estoy agradecido”, completó el único músico hasta el momento en ser distinguido con el GRAMMY® al “Álbum del año” en tres de cuatro nominaciones consecutivas (1973, 1974 y 1976).

 

 

Stevie Wonder: Songs in the Key of Life – An All-Star GRAMMY® Salute continúa la tradición iniciada el año pasado con The Beatles: The Night That Changed America — A GRAMMY® Salute, un especial seguido por 20 millones de espectadores en los EEUU y que también fue emitido por TNT en Latinoamérica.

 

 

Emisiones:

 

  • Viernes 10 de abril (ESTRENO)

10p.m.

Feed TNT HD: 10p.m.

 

  • Sábado 11 de abril

4.35p.m.

Feed TNT HD: 4.15p.m.

 

  • Viernes 17 de abril

Pasada la medianoche

Feed TNT HD: medianoche

  • Domingo 19 de abril

1.45p.m.

Feed TNT HD: 1.45p.m.

 

 

 

El mejor espectáculo siempre te lo brinda TNT. No te pierdas el especial Stevie Wonder: Songs in the Key of Life – An All-Star GRAMMY® Salute, en estreno el viernes 10 de abril a las 10p.m. Feed TNT HD: 10p.m. Repeticiones el sábado 11, viernes 17 y domingo 19.

 

 

 

#misnochesTNT

 

 

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, producciones originales como las series Señorita Pólvora, The Last Ship y Falling Skies; así como los más prestigiosos eventos de la industria del entretenimiento, como el Oscar®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales SD y dos HD, todas con la opción SAP (audio segundario) para escuchar su programación en idioma original. TNT llega a 54.5 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios pueden acceder al livestreeming de la señal y en modalidad de catch up a sus más destacadas series.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Vinos de la primera vinícola orgánica en México cosechan premios internacionales

Con un total de cuatro reconocimientos internacionales en dos distintos concursos de alto prestigio en Canadá y España, Finca La Carrodilla continúa consolidándose como...

LE TWINS Estrenan nuevo sencillo, “Legoo” es el track perfecto agregar a la playlist que te sube la energía al instante

Link Spotify “Legoo” : https://open.spotify.com/album/5cB9R964vdhuoQRDrI1nlS Cuando hablamos de mujeres imparables, siempre vienen a nuestra cabeza Karla y Karen de la Garza, las únicas gemelas DJs,...

CELEBRANDO LA VIDA DESDE ’83

• Swatch siempre ha estado intuitivamente abierto a la diversidad en todas las figuras y formas. • Swatch siempre ha defendido los valores de inclusión...

5 Puntos clave para aumentar tu resistencia al hacer ejercicio

Aunque parezca casi imposible, la mayoría de las personas pueden lograr cualquier reto físico que se propongan, solo es necesario tener una buena preparación...

Disfruta de un viaje de bienestar en Acapulco

Una tendencia de viajes que cada vez toma mayor relevancia en México y el mundo gracias a los beneficios que brinda es el turismo...