En abril, TNT presenta Stevie Wonder: Songs in the Key of Life – An All-Star GRAMMY® Salute

El ícono del soul, pop y funk recibe un homenaje a su magnífica carrera en el marco de la reciente edición del GRAMMY®. En el repaso de las gemas de su repertorio lo acompañarán figuras como Ariana Grande, Pharrell Williams, John Legend, Lady Gaga, Tony Bennett, Andrea Bocelli y Ed Sheeran.

 

Estreno: 10p.m. Feed TNT HD: 10p.m.

Repeticiones: sábado 11, viernes 17 y domingo 19.

 

Tuitéalo: “TNT presenta el gran homenaje de @TheGRAMMYs a Stevie Wonder, con artistas invitados. Estreno VIERNES 10 de ABRIL, 10PM”.

 

 

En abril, TNT presentará en su pantalla un tributo al gran Stevie Wonder, un ícono de la música ganador del Oscar® y de 25 premios GRAMMY®. No te pierdas el especial Stevie Wonder: Songs in the Key of Life – An All-Star GRAMMY® Salute, en estreno el viernes 10 a las 10p.m. Feed TNT HD: 10p.m.

 

Además, habrá otras emisiones el sábado 11 a las 4.35p.m., el viernes 17 a la 1.45p.m.

 

En un show emocionante registrado en 2015, en el marco de la reciente entrega del GRAMMY® transmitida por TNT, artistas de la talla de Ariana Grande, Pharrell Williams, John Legend, Lady Gaga, Tony Bennett, Andrea Bocelli, Ed Sheeran, Annie Lennox, Gary Clark Jr., Babyface, Ryan Tedder, Jennifer Hudson, Usher, Ne-Yo, Aisha Morris, Jill Scott, Janelle Monáe, India.Arie y The Band Perry interpretarán junto a Wonder algunas de sus obras que más impactaron en la cultura popular durante las últimas seis décadas.

 

En esta velada cargada de emoción y gratos recuerdos, el autor de más de treinta álbums (entre los que se cuentan los esenciales Songs in the Key of Life, Innervisions, Fulfillingness’ First Finale y Journey Through the Secret Life of Plants) repasará lo mejor de su prolífico repertorio, repleto de funk, soul, R&B, Motown y pop, como “Superstition”, “You Are the Sunshine of My Life”, “Pastime Paradise”, “Isn’t She Lovely”, “Sir Duke” y “Living For the City”.

 

“Debemos, sin cuestionamientos, hacerle entender al mundo que el amor es el rey”, dijo el propio Wonder durante el show, dándoles las gracias desde el escenario a colegas y fanáticos. “Aliento a todos los artistas a escribir canciones sobre el amor. El amor es la llave, y ustedes me han dado mucho, y por ello les estoy agradecido”, completó el único músico hasta el momento en ser distinguido con el GRAMMY® al “Álbum del año” en tres de cuatro nominaciones consecutivas (1973, 1974 y 1976).

 

 

Stevie Wonder: Songs in the Key of Life – An All-Star GRAMMY® Salute continúa la tradición iniciada el año pasado con The Beatles: The Night That Changed America — A GRAMMY® Salute, un especial seguido por 20 millones de espectadores en los EEUU y que también fue emitido por TNT en Latinoamérica.

 

 

Emisiones:

 

  • Viernes 10 de abril (ESTRENO)

10p.m.

Feed TNT HD: 10p.m.

 

  • Sábado 11 de abril

4.35p.m.

Feed TNT HD: 4.15p.m.

 

  • Viernes 17 de abril

Pasada la medianoche

Feed TNT HD: medianoche

  • Domingo 19 de abril

1.45p.m.

Feed TNT HD: 1.45p.m.

 

 

 

El mejor espectáculo siempre te lo brinda TNT. No te pierdas el especial Stevie Wonder: Songs in the Key of Life – An All-Star GRAMMY® Salute, en estreno el viernes 10 de abril a las 10p.m. Feed TNT HD: 10p.m. Repeticiones el sábado 11, viernes 17 y domingo 19.

 

 

 

#misnochesTNT

 

 

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, producciones originales como las series Señorita Pólvora, The Last Ship y Falling Skies; así como los más prestigiosos eventos de la industria del entretenimiento, como el Oscar®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales SD y dos HD, todas con la opción SAP (audio segundario) para escuchar su programación en idioma original. TNT llega a 54.5 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios pueden acceder al livestreeming de la señal y en modalidad de catch up a sus más destacadas series.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Museo de Catrinas, la tradición de celebrar la vida y muerte

En Guanajuato, los ancestrales pueblos mineros siguen ofreciendo su riqueza por medio de experiencias inolvidables y únicas en su tipo, un ejemplo de esto...

MANUAL DE LA PERFECTA CABRONA DE ELIZABETH HILTS – [IV]

¡Podemos Hablar! No hay nada mejor que un grupo de muje¬res reunidas con tiempo para charlar. ¿Y qué hacemos nosotras, las mujeres, cuando ha¬blamos? Llegamos...

Hotel de leyendas Victoria nueva serie producida por Cultura Colectiva y Argos

• 10 capítulos, del 25 de octubre al 2 de noviembre podrás disfrutar del terror de Hotel Victoria • Episodios diarios de cinco minutos a...

¿Sabes qué es la Medicina Regenerativa?

Y AGE, el primer centro especializado que fusiona medicina funcional, belleza, anti-envejecimiento y medicina del deporte, te explica en que consiste la medicina regenerativa....

Las películas nominadas al Oscar en British Airways

Con la temporada de los premios Oscar en puerta, British Airways ha desenrollado la alfombra roja para llevar el glamour de Hollywood a sus...