En agosto continúa la segunda temporada de Under the Dome

 

No te pierdas esta historia creada por Stephen King

cada lunes a las 9p.m. (MEX). TNT HD: 8p.m. (MEX).

 

Emisión especial el martes 5 de agosto: Catch up de los tres primeros episodios (*).

 

#UnderTheDomeTNT

 

 

En agosto, TNT continúa presentando la segunda temporada de Under the Dome, la exitosa serie basada en el best-seller de Stephen King. Cada lunes a las 9p.m. (MEX). Feed TNT HD: 8p.m. (MEX). Adicionalmente, el martes 5 de agosto se emitirá un especial con el catch up de los tres primeros episodios, continuado a partir de las 7.45p.m. (MEX) (*).

 

En esta segunda temporada los habitantes de Chester’s Mill continúan con su lucha por sobrevivir bajo el domo misterioso que los separó del resto del mundo. Pero esta vez, lo que está afuera llegará adentro.

 

Dale “Barbie” Barbara (Mike Vogel) tendrá que vérselas con su padre, Don Barbara (Brett Cullen), poderoso líder de una mega-corporación.

 

Además, la trama tiene nuevos personajes, como un pariente de James “Big Jim” (Dean Norris) y de “Junior” Rennie (Alexander Koch). Por su parte, Eddie Cahill (CSI: NY) interpreta a Sam Verdreaux, cuñado de “Big Jim”. Se trata de un introspectivo ex paramédico que buscará ganarse un lugar en el pueblo.

 

Otras incorporaciones son las de Rebecca Pine (Karla Crome), una maestra que trabaja con “Big Jim” (Dean Norris); Melanie (Grace Victoria Cox), una mujer rescatada por Julia Shumway (Rachelle Lefevre) en el cierre de la primera temporada, y Pauline (Sherry Stringfield). También se apunta con una aparición especial Dwayne Boyd (The Hunger Games).

 

En agosto se verán los siguientes episodios:

 

  • Lunes 4: #2.3 Force Majeure

Cuando la tensión en Chester’s Mill continúa creciendo, al tiempo que se agotan los recursos, Big Jim trata de mantener controlada la opinión pública. Entretanto, una tormenta le trae esperanzas al pueblo, hasta que la gente se da cuenta de que el agua en realidad es lluvia ácida.

 

  • Lunes 11: #2.4 Revelation

La vida en Chester’s Mill empeora cada día, y Big Jim y Rebecca refuerzan las medidas restrictivas en la comunidad, lo cual traerá un nuevo conflicto con Barbie y Julia. Mientras tanto, nuevas pistas sobre el pasado de Melanie y su relación con el domo salen a la luz.

 

  • Lunes 18: #2.5 Reconciliation

Julia se afianza como líder en Chester’s Mill luego de que la población descubre los planes de control de Big Jim y Rebecca. Entretanto, Joe y Norrie ayudan a Melanie en su búsqueda de nuevas pruebas acerca de su identidad.

 

  • Lunes 25: #2.6 In the Dark

Cuando Barbie y Sam investigan un misterioso túnel, un derrumbe les cierra su camino de regreso al pueblo. Mientras tanto, Julia y Big Jim se enfrentan por el dominio de Chester’s Mill en medio de una tormenta de arena.

 

Under the Dome se consagró como la serie más vista del verano en 21 años, promediando los 15.1 millones de espectadores en los EEUU, con gran éxito internacional, además.

 

Under the Dome de CBS Studios International, está basada en la novela éxito de ventas de Stephen King. Esta adaptación para televisión desarrollada por Brian K. Vaughan (Lost) y producida por CBS Television Studios en asociación con Amblin Television.

 

Under the Dome es producida por Steven Spielberg, Stephen King, Brian K. Vaughan (Lost), Neal Baer (Law & Order: Special Victims Unit), Stacey Snider, Justin Falvey (The Americans), Darryl Frank (The Americans) y Jack Bender (Lost, The Sopranos).

 

 

En agosto, TNT continuará presentando la segunda temporada de Under the Dome. Los lunes a las 9p.m. (MEX). Feed TNT HD: 8p.m. (MEX). Con opción de audio SAP.

 

Emisión especial: Martes 5 de agosto, catch up de los tres primeros episodios (*),continuado a partir de las 7.45p.m. (MEX): #2.1 Heads Will Roll, #2.2 Infestation y #2.3 Force Majeure.

 

 

 

(*) No se emite en el Feed TNT HD.

 

 

 

 

#UnderTheDomeTNT

 

 

 

TNT es el canal de televisión paga reconocido en la región por emitir los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood, los eventos más destacados dentro de la industria del entretenimiento como La Entrega del Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Grammy®, Latin Grammy®, Premios Billboard, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo, y especiales con los artistas más populares del momento. TNT llega a 53 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. Se emite las 24 horas en español, portugués e inglés, con sistema de audio SAP para que tu elijas el idioma que quieres escuchar a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT GO (tntgo.tv) es su plataforma digital de TV Everywhere donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, tales como una amplia selección de películas, clips y series como Falling Skies, Under the Dome y The Last Ship.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Consejos generales para bajar de peso

1. Para bajar peso es necesario un tratamiento integral que garantice un pérdida a largo plazo y de forma progresiva, teniendo en cuenta todos...

DISNEY LANZA DISNEY PIXEL’D EN LA TIENDA APPLE APP STORE

La nueva aplicación permite realizar pixel art y animaciones de Disney. Disney Interactive presentó Disney Pixel’D en la tienda Apple App Store (http://itunes.com/apps/pixeld), una nueva...

KitchenAid: 100 años contando historias

Celebremos la pasión gastronómica y la inspiración en la cocina

Madden NFL 13 – portada

- Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA) y ESPN anunció el día de hoy a los 32 jugadores de la NFL seleccionados por los fans, que...

Remedios Caseros – Impotencia, frigidez:

1 Litro de Aguardiente Blanco o Ron Bacardí Blanco 8 Hojas de mango 1 frasco de vidrio de cierre hermético. Poner las hojas y el aguardiente en...