¿En busca de la sustentabilidad? Amar Hidroponia te acerca a ella con sus cursos de cultivo hidropónico

• Junio será un mes ideal para tomar los cursos de Amar Hidroponia en la Roma Norte de la Ciudad de México
• La empresa de franquicias también imparte cursos foráneos, previa solicitud, a cualquier parte del país.
Ciudad de México, junio de 2016.- Para los fans de los temas ambientales, o aquellos que simplemente quieren probar una actividad nueva, no importa si son chicos, grandes, si estudian o trabajan… Tampoco es necesario tener jardín en casa. Amar Hidroponia, singular franquicia de productos hidropónicos y única en su tipo, te enseña las ventajas de cultivar tus propias plantas, sin necesidad de tierra.

La hidroponia es un sistema de producción agrícola que se aplica con éxito en condiciones y ambientes diversos ya que, al no utilizar tierra, no requiere de un suelo fértil para prosperar. Con esta técnica se pueden hacer crecer todo tipo de raíces, frutas y verduras que pueden ser usadas para el autoconsumo o comercialización.

En un primer curso teórico-práctico, los expertos de Amar Hidroponia te muestran las diversas técnicas para lograr cultivar verdaderas plantas en sustratos como grava o tezontle, con tan solo simples elementos y aprovechando la influencia de la luz, temperatura y humedad.

Al completar ese curso intensivo de los generales de la hidroponia, el siguiente paso es tomar el curso de habanero, sesión dedicada especialmente al cultivo de este chile, el cual es el producto estrella que la empresa comercializa en la República Mexicana y Estados Unidos.

Los cursos para la Ciudad de México se imparten en la Colonia Roma Norte en la calle de Monterrey No. 159, interior 102. Para otras partes del país, es posible contactar a Amar Hidroponia y solicitar una visita particular, siempre y cuando se reúna un grupo mayor a 15 personas y se facilite un lugar para llevar a cabo la sesión.

El costo por persona para cualquier caso es de $1,500.00 MXN más IVA
Es una actividad muy original que puede ser de interés tanto para los niños, sus papás e incluso los abuelos, enseñándoles cómo formar su propio huerto, educándolos un poco en cómo ser autosustentables y entreteniéndolos en el proceso. Amar Hidroponia maneja un descuento del 20% al precio para estudiantes, profesores y personas de la tercera edad.

Estas son las fechas:
• 4 Y 5 DE JUNIO HIDROPONIA
• 18 DE JUNIO HABANERO
• 30 Y 31 DE JULIO HIDROPONIA
• 13 DE AGOSTO HABANERO
• 27 Y 28 DE AGOSTO HIDROPONIA
• 10 DE SEPTIEMBRE HABANERO
• 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE HIDROPONIA
• 15 DE OCTUBRE HABANERO
• 29 Y 30 DE OCTUBRE HIDROPONIA
• 12 DE NOVIEMBRE HABANERO
• 26 Y 27 DE NOVIEMBRE HIDROPONIA
• 10 DE DICIEMBRE HABANERO
• 17 Y 18 DE DICIEMBRE HIDROPONIA
Si deseas conocer el temario, formas de pago y más detalles, entra a la página de amarhidroponia.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Mercado Libre abre la primera tienda online de Old Navy en México

La marca californiana de ropa y accesorios se venderá por primera vez en línea a partir del 1 de abril con más...

INVITAN A CELEBRAR EL DIA DEL PERRO POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO EL PROXIMO 22 DE JULIO

Por primera vez en México y gracias a la iniciativa de Purina Dog Chow para agradecer todos los momentos de compañía que...

CASAMAGNA MARRIOTT CANCUN RESORT PRESENTA “ESENCIA SEVILLANA”, UN FESTIVAL GASTRONÓMICO, CULTURAL Y DIVERTIDO.

Cancún Quinta Roo 28 Abril 2017-CasaMagna Cancun Resort ubicado en el corazón de la zona hotelera, recibirá del 28 de abril al 12...

Madden NFL predice el resultado del Super Bowl

Los Gigantes de Nueva York ganaron su cuarto trofeo Vince Lombardi, derrotando a los Patriotas de Nueva Inglaterra 27-24en el Super Bowl XLVI, según...

Outfits para un día lluvioso en la Ciudad de México

 La temporada de lluvias en la Ciudad de México convierte a esta gran urbe en un campo de obstáculos: charcos que parecen lagos, lodo,...