En febrero, vive el estreno de la quinta temporada de Fringe en formato maratón

0
561

El canal presentará el estreno de la última temporada de la celebrada serie de J. J. Abrams.

Olivia, Peter y Walter tratarán de salvar al mundo de una nueva amenaza. Vívelo en un fin de semana inolvidable, con los trece episodios en continuado, el sábado 9 y el domingo 10 de febrero.

En febrero, Warner Channel calmará las ansias de su gran legión de seguidores, al presentar la temporada final (quinta) de Fringe, la serie de ciencia ficción creada por J. J. Abrams (Lost, Person of Interest). Tal ocasión ameritaba un tratamiento especial, y para ello el canal preparó un fin de semana a todo vértigo con su Maratón Fringe, el sábado 9 y el domingo 10, incluyendo todos los episodios (88 a 100) en continuado.

Acompaña entonces a la División Fringe del FBI en su lucha por salvar al mundo de los aparentemente pacifistas “observadores”, que ahora demuestran tener otras intenciones. ¿Cómo terminará esta historia que ya atrapó a miles de televidentes en Latinoamérica?

Tal cual es la tónica del programa, Olivia Dunham (Anna Torv), Peter Bishop (Joshua Jackson), Walter Bishop (John Noble), Astrid Farnsworth (Jasika Nicole) y Phillip Broyles (Lance Reddick) deberán lidiar con casos extraños, fenómenos paranormales y las continuas visitas entre universos, mientras que tratarán de repeler la invasión de los “observadores”.

La acción comenzará con un viaje en el tiempo al año 2036, hacia donde parten Peter, Astrid, Walter y Etta para liberar del ámbar a Olivia. Una vez cumplido su objetivo, descubrirán que ella es la clave para derrotar a los “observadores”, aunque nuevos desafíos aparecerán en su camino.

¿Podrá el equipo salvar a la Tierra de la invasión? ¿Qué será de la mente de Walter? ¿Se reconciliarán Peter y Olivia? ¿Qué nuevos e inexplicables fenómenos se sucederán en cada entrega? Prepárate para presenciar un final tan fascinante como imprevisible.

El Maratón Fringe dará comienzo el 9 de febrero a las 4p.m. con seis episodios en continuado: “Transilience Thought Unifier Model-11”; “In Absentia”; “The Recordist”; “The Bullet That Saved The World”; “An Origin Story” y “Trough The Looking Glass and What Walter Found There”.

Y el 10 de febrero, a no perderse los restantes siete capítulos, que comenzarán a las 3p.m: “Five Twenty-Ten”; “The Human Kind”; “Black Blotter”; “Anomaly XB-6783746”; “The Boy Must Live”; “Liberty” y “An Enemy of Fate”.

Y para seguir la serie semanalmente, o para revivir todo lo acontecido durante el Maratón Fringe, la opción será a partir del 12 de febrero, los miércoles a las 2a.mcuando se emitirá a razón de un episodio cada día.

En febrero, no te pierdas por Warner Channel el esperado gran final de Fringe, otra genial creación de J. J. Abrams. Disfruta del estreno de su quinta –y última- temporada con el Maratón Fringe, en dos jornadas: el sábado 9 a partir de las 4p.m y el domingo 10 desde las 3p.m.. Y luego, desde el 12 de febrero síguela semanalmente cada miércoles a las 2a.m

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Deja un comentario