EN SEPTIEMBRE, DISNEY CHANNEL ESTRENA PHINEAS Y FERB: MISIÓN MARVEL

Además, la audiencia puede continuar disfrutando de la segunda parte de Violetta.

 

México DF, septiembre de 2013.- Este mes, Disney Channel presenta Phineas y Ferb: Misión Marvel, un episodio especial en el que por primera vez se unen los ingeniosos hermanastros con los superhéroes de Marvel para vivir una gran aventura. Además, sigue la historia de Violetta; y llegan nuevos episodios de Gravity Falls: un verano de misterios, A todo ritmo y Stan, el perro bloguero. A su vez, el canal estrena la versión Dance Along de Teen Beach Movie, y la película La bruja Lily, el viaje a Mandolán, para disfrutar en familia.  

 

En Phineas y Ferb: Misión Marvel los superhéroes de Marvel y el popular dúo animado se enfrentan contra los súper villanos y el Dr. Doofenshmirtz, en una batalla épica del bien contra el mal. El Hombre Araña, Iron Man, Thor y Hulk quedan sin poderes después de ser atacados por el drena-inador del Dr. Doofenshmirtz. Una vez que los villanos de Marvel descubren que el Dr.  Doofenshmirtz es responsable de quitarle los poderes a los superhéroes, acuden a él para, juntos, generar el caos en Danville. En tanto, Phineas y Ferb hacen cualquier cosa para restaurar los poderes de los superhéroes, antes de que los malvados se apoderen del mundo.

 

A su vez, continúa la historia de Violetta, la telenovela teen protagonizada por Martina Stoessel  y un gran elenco internacional. Los seguidores pueden disfrutar nuevas canciones, coreografías y momentos musicales, e ingresar al canal de Disney Channel en You Tube que se encuentra customizado como el Studio On Beat. Allí pueden vivir una experiencia inolvidable y revivir lo mismo que Violetta sintió la primera vez que entró al estudio.

 

Por otra parte, entre las novedades de programación hay nuevos episodios de Gravity Falls: un verano de misterios que sigue a los mellizos Dipper y Mabel en un pueblo que oculta muchos secretos, y que este mes llega al final de su primera temporada. La audiencia se puede entretener también con capítulos inéditos de Stan, el perro bloguero, la sitcom familiar narrada desde el punto de vista de un perro, que oculta un gran secreto… puede hablar, ¡y tiene un blog!; y de A todo ritmo, la serie protagonizada por Bella Thorne y Zendaya, quienes interpretan a dos mejores amigas cuyo sueño de convertirse en bailarinas profesionales se está cumpliendo. Adicionalmente, llegan nuevas entregas de The U-Mix Show, el divertido programa semanal que reúne a las mejores estrellas de Disney.

 

Además, se emite la versión Dance Along de Teen Beach Movie, para que los niños aprendan las divertidas coreografías de la Película Disney Channel, junto a los surfers Brady y McKenzie.

 

La señal presenta también el film La bruja Lily, el viaje a Mandolán que cuenta las aventuras de Lily, una súper bruja junto a su torpe dragón Héctor. Ambos deben liberar el trono del exótico reino de Mandolán de una maldición, ¡y de las estratagemas del malvado consejero Guliman!

 

El sábado 14 la audiencia puede disfrutar de las mágicas historias de Rapunzel y Ariel, con la emisión de Enredados y La Sirenita.

 

Como cada mes, los niños pueden votar en Disneylatino.com/DisneyChannel por su película favorita entre: La bruja Lily, el viaje a Mandolán, Encantada y Teen Beach Movie. El film más votado será emitido el domingo 29 dentro del bloque Mouse, Cámara, Acción.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Claves para eliminar los restos de grasa de los platos

Algunas veces la grasa deja manchas en los platos. Siga un sencillo truco y los dejará como nuevos. Si con el detergente habitual no...

Tecnología para asegurar la duración de las fragancias

El proceso de la creación de los perfumes es uno de los más apasionantes, pues para lograr ese aroma que tanto te...

5 Consejos para viajar durante la temporada baja

La temporada turística baja permite disfrutar de un servicio más personalizado, mayor ...

3 DÍAS EN MAYO Extiende temporada debido al éxito

*Gracias al éxito obtenido, la Sociedad Artística Sinaloense y Standing Ovation extienden la segunda temporada de la obra 3 Días en Mayo de Ben...

Bruce Grannec reclama el título de la FIFA Interactive World Cup por segunda ocasión

La FIFA Interactive World Cup (FIWC) estuvo envuelta en una final dramática con el francés Bruce Grannec, quien reclamó su segundo título mundial superando...