Esta semana en Cala de CNN en Español

 

Lunes 22 de septiembre: Alfonso Espinosa y Carlos Márquez

Llegan a Cala dos talentosos caballeros que con su éxito y profesionalismo han inspirado a decenas de personas a seguir sus propios caminos. El primero es el periodista y presentador de noticias ecuatoriano, Alfonso Espinosa de los Monteros, quien acaba de ganar el récord Guinness como el presentador con más tiempo frente a un noticiero. El segundo es un motivador, empresario, conductor radial y ahora escritor Carlos Márquez, que está presentando su libro: ‘Ponte las pilas’.

 

Martes 23 de septiembre: El poder de dar

Ismael presenta otra emisión de ‘El poder de dar’, y esta vez nos acompañan representantes de las fundaciones ‘Global Smile Foundation’ (doctora Suying Lam), y ‘Heartbeat International Foundation’ (director Michael Maniscalco).

 

Miércoles 24 de septiembre: Actualidad y Shanti Ananda

Cala analiza con expertos algunos acontecimientos actuales que son noticia en el mundo entero y que afectan a nuestra comunidad latinoamericana. Y después, se suma al programa el reconocido astrólogo Shanti Ananda, a quienes muchos recuerdan como Walter Mercado, y quien trae un nuevo proyecto profesional.

 

Jueves 25 de septiembre: Pitingo y Héctor Manuel Castro

El popular cantante español, Pitingo, llega a CNN para hablar de su nueva gira musical por el Continente Americano. El reconocido intérprete gitano es uno de los artistas de pop-flamenco más destacados de la actualidad. En tanto que el escritor y periodista colombiano, Héctor Manuel Castro, presenta su novela llamada ‘La iglesia del diablo’, que ha causado polémica en muchas esferas de la sociedad.

 

Viernes 26 de septiembre: Envejecimiento prematuro

Un programa especial dedicado al envejecimiento prematuro y los métodos que existen actualmente para evitarlo. Estarán presentes los doctores Juan Remos, Elmer Huerta y Norberto Ancheyta.

 

Cala se transmite de lunes a viernes a las 20:00 horas con retransmisiones al día siguiente a las 13:00 horas.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El encanto de vivir en San Miguel de Allende

Actualmente, Guanajuato es uno de los estados con mayor flujo de extranjeros, especialmente en San Miguel de Allende, lo genera un crecimiento en el...

Como pan caliente: lo mejor de la panadería mexicana llega a El Gourmet

En febrero, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, trae una nueva serie de la mano del reconocido...

DOCUMENTALES Y OTRAS PRODUCCIONES SOBRE ESTRELLAS DEL DEPORTE ESTÁN DISPONIBLES EN HBO GO

HBO acaba de estrenar en su catálogo de HBO GO dos documentales inéditos sobre figuras del deporte mundial: el golfista Tiger Woods...

Arquitectura religiosa: Conozcamos las diferencias entre templos y capillas

 Desde un valor altamente espiritual y sagrado hasta la inmensa aportación arquitectónica de algunas edificaciones, los recintos religiosos son lugares destinados al...

UNA COLECCIÓN DE COMEDIAS IMPERDIBLES EN HBO GO

Llega a HBO una selección de películas para reír en voz alta. Esta colección reúne a maestros de la comedia en un...