Este fin de semana en CNN en Español

0
172

 Luis Almagro, Gloria Guevara Manzo y Francesc Pedró García. Todo esto y más en la pantalla de CNN en Español.

(22 de mayo de 2020) Este fin de semana, en la pantalla de CNN en Español, el programa Vive la salud con la Dra. Marisa Azaret hablará con expertos sobre temas específicos del covid-19. Andrés Oppenheimer entrevistará a Luis Almagro, Secretario General de la Organización de los Estados Americanos -OEA- y Marcelo Longobardi conversará con Gloria Guevara Manzo, presidenta ejecutiva del Consejo Mundial de Viajes y Turismo y con Francesc Pedró García, director del Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe de la Unesco,

Sábado 23 de mayo

Vive la Salud – 6 P.M. (hora México) En esta edición especial de Vive la Salud: coronavirus pandemia, la Doctora Marisa Azaret habla con expertos sobre el síndrome inflamatorio multisistémico, una nueva condición relacionada con el covid-19 que afecta a niños. La presidenta de la organización Olimpiadas Especiales en América Latina explica qué están haciendo para ayudar a las personas que sufren alguna discapacidad. Por último, las visitas a los médicos para revisiones rutinarias han disminuido dejando entrever el miedo al contagio en los centros de salud. ¿Qué consecuencias tendrá el retraso en estos cuidados? 

Domingo 24 de mayo

Oppenheimer Presenta – 8 P.M. (hora México) Andrés Oppenheimer entrevista a Luis Almagro, Secretario General de la Organización de los Estados Americanos. Entre los temas que se abarcarán en la entrevista, están la economía y los derechos humanos en la región.

En diálogo con Longobardi – 9 P.M. (hora México) Marcel Longobardi conversa con Gloria Guevara Manzo, presidenta ejecutiva del Consejo Mundial de Viajes y Turismo sobre cómo afectará la crisis por el coronavirus al empleo. De igual forma, Longobardi habló con Francesc Pedró García, director del Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe de la Unesco, acerca de las diferencias de estudiar a distancia y presencial, a propósito del distanciamiento social causado por la pandemia del covid-19.

Deja un comentario