Moët & Chandon se une a la experiencia gastronómica Wine & Food Festival: México Desde Casa

0
105

Moët & Chandon, la marca líder de champagne en el mundo, preocupada por la situación actual por la que atraviesa nuestro país, y manteniéndose fiel a su espíritu de generosidad y celebración, se une al Wine & Food Festival: México Desde Casa, una experiencia gastronómica que busca apoyar la iniciativa del Chef Jorge Vallejo “Comidas Solidarias” la cual consiste en apoyar a campesinos, enfermos y personal médico por medio de comidas nutritivas que se entregan a diario en la Ciudad de México.

Al apoyar a iniciativas como Wine and Food Festival: México desde Casa y Comidas Solidarias, Moët & Chandon no solo reafirma el compromiso de la marca por seguir brindando experiencias y momentos únicos, sino que también ayuda a reactivar una de las industrias que lamentablemente se ha visto más afectada por la situación, la industria restaurantera y su cadena de producción. Con pérdidas considerables de más del 90%, Moët & Chandon busca incentivar el consumo en el modelo de entregas a domicilio y consumo local.

Laura Santander, reconocida sommelier mexicana, certificada por el Court of Masters Sommeliers y ganadora de importantes premios como La Nariz de México en 2012, será la encargada de realizar una cata sensorial de la mano de Moët & Chandon Impérial, Rosé y Ice Impérial, tres expresiones extraordinarias que sin duda alguna te regalarán momentos únicos y especiales. #AtHomeWithMoet es una manera diferente de ampliar tu conocimiento, aprender a maridar y deleitarte con el fascinante mundo de la gastronomía mexicana y disfrutar de un #MoetMoment sin la necesidad de salir de tu casa y apoyar a productores locales en compañía de tus seres queridos.

Cada una de las expresiones que se estarán degustando en esta cata, tiene su particularidad. Cuentan con distintas tonalidades y formas de preparación que las caracterizan y las convierten en únicas.

Moët & Chandon Impérial
El icónico champagne de La Maison, distinguida por su frescura, sabores afrutados y elegante madurez. Creada por una variedad de más de 100 vinos de los cuales del 20% al 30% son seleccionados especialmente para mejorar su madurez y complejidad.

Moët & Chandon Rosé
Una expresión espontánea, radiante y seductora que se distingue por su brillante frutosidad y un intenso sabor a frutos rojos con un toque a pimienta.

Moët & Chandon Ice Impérial 
El primer y único champagne creado especialmente para disfrutarse con hielo, una experiencia que combina sensaciones frescas y divertidas sin dejar a un lado el inigualable estilo de Moët & Chandon. En esta expresión se puede percibir un aroma a frutas tropicales como mango y guayaba.

Deja un comentario