ESTRENO – PELÍCULA EL ALIEN Y YO

0
748

Ciudad de México, 29 de septiembre de 2016 – La película “El Alien y yo” se estrenará el próximo viernes 30 de septiembre en cines de la zona Metropolitana de la Ciudad de México, Guadalajara, Torreón y otras ciudades alrededor del país.

El Alien y yo está protagonizada por Paco de la Fuente, Inés de Tavira, Juan Pablo Campa y Juan Ugarte y narra la historia de una banda de punk, los Da Feels, quienes deciden integrar a un tecladista para cambiar su sonido. Eventualmente se deciden por Pepe, un joven con síndrome de Down a quien apodan “El Alien”. Tras ser descubiertos por un legendario manager conocido como Don Gramófono, los Da Feels evolucionan para convertirse en Los Puercos Pastel, una banda con un sonido “fresco” denominado tecnoanarcumbia y que pone a prueba su unión como banda.

El Alien y yo está dirigida por Jesús Magaña Vázquez, realizador responsable de las cintas Abolición de la Propiedad y Alicia en el país de María y cuenta con la particularidad de ser protagonizada por un actor con síndrome de Down, Paco de la Fuente, quien fue elegido por el director tras conocer su trayectoria en teatro, pues tuvo participación en la puesta en escena de “Hoy no me puedo levantar”.

La cinta se estrenará el viernes 30 de septiembre en cines de: Ciudad de Mèxico y Área Metropolitana, Guadalajara, Puebla, Torreón, Cuernavaca, Cuautla, Tehuacán y Toluca.

Deja un comentario