EntretenimientoTv

Europa Europa estrena Vincenzo Malinconico

Vincenzo Malinconico, serie que lideró el horario estelar de la televisión italiana durante su primera temporada, llega a las pantallas latinoaméricanas el 7 de diciembre a las 19:00 horas por el canal Europa Europa.

Basada en la novela del escritor Diego De Silva, la serie cuenta la historia de Vincenzo Malinconico, un abogado poco exitoso que prefiere los casos sencillos, aunque no siempre puede evitar toparse con problemas. Asimismo, hay una cosa que hace muy bien: filosofar. Mientras deambula por las calles de Salerno, Vincenzo siempre tiene un pensamiento en mente, aunque en general está fuera de tema.

El protagonista es un hombre de cerca de 40 años que está separado de Nives, con quien tiene dos hijos, mientras que mantiene una gran amistad con su exsuegra, Assunta. Si bien es guapo y las mujeres lo aprecian, no logra concretar una relación amorosa significativa. O al menos así será hasta que conozca a Alessandra Persiano, la abogada más deseada en los tribunales.

La serie es protagonizada por Massimiliano Gallo (uno de los protagonistas de la icónica serie I Bastardi di Pizzofalcone, emitida en Europa Europa) y lo acompañan en el elenco Denise Capezza, Francesco Di Leva y Teresa Saponangelo.

Esta producción podrá verse por la pantalla de Europa Europa todos los jueves a partir del 7 de diciembre alas 19:00 horas, con repetición los miércoles a las 21:00 horas.

Europa Europa puede verse en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading