Expo Ambientes 2016

0
736

• Más de 180 empresas presentarán los últimos productos y servicios para la decoración y remodelación de los espacios del hogar
• Durante el evento se impartirán talleres y presentaciones especiales sobre tendencias y uso de productos para aplicarlos a los ambientes de la casa
• Expo Ambientes contará con un área exclusiva de artículos y soluciones sustentables para crear hogares responsables

Ciudad de México, a 27 de septiembre de 2016. El hogar es el espacio donde las personas viven, se desenvuelven, comparten, se sienten cómodas y encuentran tranquilidad, por ello es importante crear ambientes que transmitan esa armonía, se adapten a su estilo de vida y reflejen su personalidad.

Expo Ambientes ofrece a sus visitantes novedades en productos y servicios para la decoración y remodelación de los espacios del hogar, con las opciones más adecuadas para transformar la casa en el mejor lugar del mundo, aquel donde las personas construyen su historia cada día.

Un ambiente equilibrado en el hogar influye en el bienestar, rendimiento y manera de ser de los habitantes. “Expo Ambientes busca generar atmósferas de convivencia familiar a partir del embellecimiento de los espacios de la casa, para construir de esta manera el lugar ideal para vivir”, señala Andrea Narváez, gerente del evento.

Más de 180 expositores presentarán lo último en artículos, servicios y herramientas en materia de decoración. Esta plataforma se organizará estratégicamente en tres ambientes: Ambientes Interiores, donde se encontrará mobiliario, cocinas, sistemas de seguridad y todo lo necesario para la decoración y acabados; Ambientes Exteriores, con una amplia oferta de productos para el jardín y la terraza; y Ambientes Eco-Hogar, con accesorios, objetos y soluciones para hacer del hogar un entorno más responsable y amigable con el medio.

Con el fin de que el público y los profesionales asistentes conozcan la mejor forma de llevar las tendencias a los espacios del hogar y obtengan el mayor provecho de los artículos y servicios disponibles, Expo Ambientes contará con un foro de presentaciones -abierto de manera gratuita- en el que se compartirán los consejos y soluciones más prácticas respecto a temas como huertos urbanos, cuadros vivos, finanzas en el hogar, distribución de espacios, entre otros.

Expo Ambientes 2016 se llevará a cabo del próximo 4 al 6 de noviembre en el World Trace Center de la Ciudad de México y espera convocar alrededor de 9 mil 500 asistentes, entre compradores directos y profesionales de la decoración, el diseño y la arquitectura.

Acerca de Expo Ambientes
Expo Ambientes, a celebrarse del 4 al 6 de noviembre de 2016 en WTC de la Ciudad de México, ofrecerá a los visitantes una gran variedad de productos y servicios para decorar, innovar y renovar espacios interiores y exteriores.
Específicamente se expondrán accesorios para decoración, mobiliario residencial, blancos, persianas, iluminación, pisos, alfombras, tapetes, baños, electrodomésticos, diseño en vidrio, puertas, ventanas y cancelería, mobiliario de terraza, herramientas y materiales, sistemas de riego, fertilizantes, fuentes, macetas, plantas y flores de ornato.

Para mayor información visita la página: www.expoambientes.mx

Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales.
Tradex Exposiciones Internacionales, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja principalmente los siguientes nichos: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, moda, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.
Para mayor información visite la página: http://www.tradex.mx/home/

Deja un comentario