FACE OFF – Séptima Temporada

0
1962

Conoce a los ganadores a lo largo de 6 temporadas

El canal Syfy estrena la nueva temporada del reality show “Face Off” el próximo 2 de febrero a las 20hs, el show que ha mostrado a los más talentosos artistas del mundo del maquillaje de efectos especiales. A lo largo de 6 temporadas, el programa refleja como la ciencia ficción y el terror se convierten en creaciones increíbles en manos de los ganadores de cada una de ellas. ¡Conoce más de estos talentosos artistas!

Temporada: 1

Connor McCullaug

Ciudad de origen: Ontario, Canadá

 

Trayectoria  en “Face Off”: Connor se llevó dos triunfos durante su estadía en el show; durante la primera semana, obtuvo el primer lugar al realizar en equipo un maquillaje de un hibrido humano-animal basándose en un elefante. Posteriormente, en la tercera semana, volvió a triunfar con la creación de un alienígena basado en los elementos naturales de un planeta extrasolar en el que podría haber vida. Finalmente, Connor fue nombrado ganador de la primera temporada de “Face Off” gracias a su espléndido trabajo recreando dos personajes de cuentos de hadas en el último reto.

 

Temporada: 2

Rayce Bird

Ciudad de origen: Shelley, Idaho

 

Trayectoria en “Face Off”: El ganador de la segunda temporada del reality, fue Rayce, quien durante toda la temporada mostró su gran habilidad para crear maquillajes espectaculares, pero fue hasta los dos últimos desafíos eliminatorios cuando obtuvo el primer lugar; en la semana ocho logró su primer triunfo con la creación de un personaje que posteriormente apareció en una producción de Tim Burton, mientras que en la novena semana resultó vencedor nuevamente al ganar el desafío de crear un hibrido dinosaurio-humano. Y siguiendo con la racha ganadora, en el episodio diez ganó el título de “Face Off” creando tres personajes de ciencia ficción originales.

 

Temporada: 3

Nicole Chilelli

Ciudad de origen: Long Beach, California

 

Trayectoria en “Face Off”: En la tercera temporada tuvimos a la primera mujer ganadora, Nicole había sido eliminada de la competencia en la semana cuatro, pero para la séptima ronda los concursantes tuvieron la oportunidad de regresar y gracias a su creación de maquillaje para el “Día de los muertos” pudo regresar a la competencia. Chilelli obtuvo dos triunfos durante la octava y la novena semana; en el desafío eliminatorio de la semana ocho resultó ganadora con su desempeño creando una criatura híbrida humana-“Dr Seuss”, y para el desafío nueve ganó realizando un maquillaje cyborg con elementos encontrados en un depósito de chatarra. El último reto fue la creación de dos personajes de Halloween, uno malvado y otro bueno, ambos actuarían en una coreografía con acrobacias.

 

Temporada: 4

Anthony Kosar

Ciudad de origen: Lisle, Illinois

 

Trayectoria  en “Face Off”: Anthony ganó los tres primeros retos de la temporada; el primero consistía en crear a un rey duende de acuerdo a su territorio; en el segundo episodio la tarea fue crear el disfraz completo de un superhéroe durante su visita a una famosa convención de comics y, finalmente, en el tercer reto, cada participante debía plasmar su visión de un demonio de otra cultura. Anthony surgió victorioso en la final de la temporada al demostrar sus habilidades usando maquillaje a prueba de agua.

 

Temporada: 5

Laura Tyler

Ciudad de origen: Orlando, Florida

 

Trayectoria  en “Face Off”: Laura se llevó dos retos antes de tomar el título de campeona; en el quinto episodio destacó por crear un diseño de la madre naturaleza en el que además, tenía que incluir a su propia madre. Luego en el séptimo episodio, Laura tuvo la misión de inspirarse en una personalidad del cine de horror de culto para crear su propio maquillaje. La prueba final de esta concursante fue desarrollar el look para dos personajes del lago de los cisnes; su excelente ejecución le mereció llevarse a casa el título de vencedora absoluta de esta quinta temporada.

Temporada: 6

Rashaad Santiago

Ciudad de origen: Bronx, Nueva York

 

Trayectoria  en “Face Off”: El joven concursante de 24 años, tuvo sus mayores logros en la recta hacia el final de la temporada. Durante el doceavo episodio, Rashaad venció a sus compañeros tras ser el mejor en el reto de creación de un robot, mientras que en el treceavo episodio puso a prueba su talento al darle vida a un vampiro, basándose en descripciones de diferentes culturas. La reñida competencia entre los finalistas por crear distintas razas de aliens, los cuales debían bailar en un club nocturno, le dio a Rashaad la victoria, convirtiéndose así en el más reciente ganador de “Face Off”.

 

 

 

“Face Off” es una serie de competición y eliminación que explora el mundo de artistas que se dedican al maquillaje de efectos especiales de y que poseen una infinita imaginación que les permite crear extraordinarias obras de arte viviente. Los concursantes deben realizar obras que incluyen pintar todo el cuerpo de los modelos y crear sus propios villanos de película de terror.

 

Esta nueva temporada promete ser más espectacular que las anteriores. Contará con la participación de Ve Neil, ganadora de tres premios Oscar por mejor maquillaje, como juez invitado en algunos episodios. No te pierdas el inicio de la séptima temporada el próximo 2 de febrero a las 20hs a través del canal Syfy.

 

Para mayor información visita el sitio http://www.syfyla.com.

Visita nuestra página en Facebook (http://www.facebook.com/syfyla)

 

 

###

 

Acerca de Universal Networks International

Universal Networks International, la división de canales internacionales de NBCUniversal, es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, 13th Street Universal, Studio Universal, E! Entertainment Televisión, Style Network, DIVA Universal, Telemundo y Canal Golf. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo. Universal Networks International también opera Movies 24. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, es operado internacionalmente por CNBC y NBC News.

 

Universal Networks International es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

Deja un comentario