Fear The Walking Dead vuelve a AMC con la segunda mitad de su sexta temporada a partir del lunes 12 de abril

0
109

Keith Carradine (Madam Secretary, Fargo, Deadwood),John Glover (The Good Wife, Smallville, Scrooged)y Nick Stahl (Carnivale, Terminator 3: Rise of the Machines, Sin City) se unen al reparto mientras que Aisha Tyler (directora de CSI, Roswell NM, Axis) dirige un episodio de los nueve que se estrenarán en esta segunda mitad de temporada por AMC.

AMC anuncia hoy que la segunda mitad de la sexta temporada de Fear the Walking Dead, con nueve episodios, vuelve el 12 de abril a las 22:00 horas (MEX).

Tres nuevos actores se unen al elenco en estos nueve episodios, incluidos John Glover (The Good Wife, Smallville, Scrooged), Nick Stahl (Carnivale, Terminator 3: Rise of the Machines, Sin City) y Keith Carradine (Madam Secretary, Fargo, Deadwood). La serie cuenta también con la participación de Aisha Tyler (directora: CSI, Roswell NM, Axis) quien dirige el episodio 613 de esta temporada.

A medida que el intento de Morgan (Lennie James) de liberar a los miembros restantes del grupo se vuelve más audaz, Virginia (Colby Minifie) se desespera cada vez más por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de las fuerzas que trabajan dentro y fuera de sus muros. La segunda mitad de la sexta temporada revela el impacto de vivir bajo el control de Virginia y lo que le ha hecho a cada persona del grupo, que alguna vez se vio a sí misma como una familia. Se formarán nuevas alianzas, se destruirán relaciones y las lealtades cambiarán para siempre. Cuando todos se ven obligados a tomar un lado, descubren el significado de “el fin es el comienzo”.

Fear the Walking Dead está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Austin Amelio, Mo Collins, Alexa Nisenson, Karen David, Colby Hollman, Zoe Colletti, Jenna Elfman y Rubén Blades. Está producida por Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert y está producida por AMC Studios.

Deja un comentario