Ferrero Rocher presenta Golden Symphony, Una Navidad Dorada #GoldenSymphony #FerreroRocherMX

En el encendido del árbol Ferrero Rocher estuvieron presentes Daniela Magun, Angie Taddei y Olivia Peralta en la conducción del evento
Ferrero Rocher ofrecerá un concierto con Il Volo el 13 de diciembre en el teatro Ángela Peralta.
Ciudad de México a 23 de noviembre de 2017.- La temporada navideña se acerca y con ella, muchas festividades se encargan de darle color a una de las épocas más animadas del año para los mexicanos.

Para Ferrero Rocher, la navidad es una de las épocas más especiales al igual que para todos los mexicanos, por lo que por segundo año consecutivo y debido al éxito obtenido el año pasado, decidieron iluminar nuevamente con la magia de la Navidad el Parque Lincoln, dentro del corazón de Polanco.

Ubicado sobre los espejos de agua del Parque Lincoln, el árbol Ferrero Rocher es sin duda una verdadera muestra de arte moderno de 14 metros de altura elaborado de circunferencias de diferentes tamaños y matices, e inspirado en elementos icónicos de la marca con texturas y tonos de dorado característicos de Ferrero Rocher. Este majestuoso árbol fue inaugurado el pasado 23 de noviembre en punto de las 19:00 hrs.

La decoración que este año Ferrero Rocher colocó en el concurrido parque es espectacular. Además del árbol, el público podrá apreciar en los espejos de agua hermosas esferas gigantes junto con un impactante juego de luces que iluminarán esta temporada el corazón de Polanco buscando compartir el espíritu de la Navidad con las familias mexicanas.

Para acompañar el primer encendido, los invitados se deleitaron con un coctel de bienvenida junto con invitados especiales, influenciadores y celebridades como Daniela Magun, Olivia Peralta y Angie Taddei quienes disfrutaron de una noche elegante y muy sofisticada con chocolate y champagne para ver un espectáculo de luces y canciones navideñas interpretadas por la reconocida cantante mexicana Tessa Ía quien también interpretó algunas melodías de su álbum “Correspondencia”.

Por otro lado, y para hacer de esta época navideña aún más especial, Ferrero Rocher se enorgulleció de dar a conocer que IL VOLO, grupo musical italiano compuesto por tres cantantes masculinos; el barítono Gianluca Ginoble, el tenor Ignazio Boschetto y el tenor Piero Barone ofrecerán un concierto navideño el 13 de diciembre en el teatro Ángela Peralta del mismo parque Lincoln recordando que Ferrero Rocher acompaña desde hace ya XXV años la navidad de las familias mexicanas

Olivia Peralta fue la encargada de conducir el evento, mientras que, Emerson Sens, Gerente de Marketing de Grupo Ferrero México, agradeció la asistencia de todos los invitados especiales y medios de comunicación, así como a la Delegación Miguel Hidalgo por la confianza de poder hacer por segundo año consecutivo uno de los encendidos más dorados de la Ciudad de México.

También aseguró que “la gente de la ciudad y de todo México podrán visitar el árbol y sus encendidos todos los días a partir del 23 de noviembre hasta el 6 de enero y donde cada sábado hasta el 23 de diciembre en punto de las 7:00 y 8:00 de la noche los visitantes podrán disfrutar una verdadera experiencia navideña con villancicos bajo el ambiente mágico que Ferrero Rocher ha creado alrededor de esta temporada”.

Así mismo, con los hashtags #GoldenSymphony y #FerreroRocherMX la marca invita a todo México a compartir sus más grandes momentos de alegría, amor e ilusión esta temporada. Es así como junto con el encendido del Parque Lincoln, Ferrero Rocher da por inaugurada esta temporada que sin lugar a duda será una de las más recordadas para todos los mexicanos.

Fotografías VERÓNICA GARDUÑO.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Casi la mitad de vacacionistas extranjeros que visitaron el Perú son millennials

De acuerdo a un estudio de PROMPERÚ, este segmento tuvo un gasto promedio de 971 dólares durante...

10 habilidades que debes dominar para conseguir empleo durante el 2020

El ambiente laboral se ha visto impactado por la digitalización, la cual, de manera continua se está actualizando. Para los empleos...

Cocktail Sputnik

Ingredientes: 1 onza de Fernet-Branca 2 onzas de vodka 1/2 cucharadita de azúcar por trago Hielo en cubitos Mezcla el fernet con la media cucharadita de azúca, luego agrega...

MEXICO FASHION FILM FESTIVAL anuncia su programa 2016

- Con más de 110 cortometrajes recibidos, la edición 2016 de México Fashion Film Festival®presentará durante...

Novedades de Disney Channel

Además, llega el final de Los Hechiceros de Waverly Place y la película Up: Una aventura de altura, de Disney•Pixar. Este mes, Disney Channel...