FIN DE SEMANA SALVAJE EN SPACE

Sé el espectador de las aventuras más espectaculares y entretenidas el sábado 23 y domingo 24 de noviembre, a partir de las 8:00 horas.

Cuando no puedes dejar de mover tus piernas por inquietud, tu corazón palpita a mil por hora, y estás sentado al borde de tu asiento, sabes que estás ante una emocionante aventura. Eso es exactamente lo que te va a provocar el Especial Fin de Semana Salvaje en SPACE. Disfruta dos días de las más turbulentas travesías entre brujas de magia negra, piratas del Caribe, cazadores de gigantes, príncipes de Persia y mamuts en estampida. Acompaña a Johnny Depp, Penélope Cruz, Dwayne Johnson, Ewan McGregor, Alicia Vikander y Jake Gyllenhall en estas aventuras el sábado 23 y domingo 24 de noviembre, a partir de las 8 horas. Además, aprovecha de ver el estreno del mes: El libro de la selva, ambos días, el primero a las 22:45 horas, y el segundo a las 18:54 horas.

Todo empieza con El inventor de juegos, donde un adolescente (David Mazouz, The Darkness), heredero de una familia de inventores de juegos de mesa, gana un misterioso concurso y deberá probar su propia creación. Pero se topa con un malvado colega (Joseph Fiennes, Shakespeare apasionado) y una larga enemistad familiar.

El especial continúa con Dragonheart 3: La Maldición del Brujo. Unidos por una deuda de sangre, un joven aprendiz de caballero y un dragón enfrentan a un codicioso y poderoso mago, que con sus hechizos intenta controlar la criatura. Precuela de Corazón de dragón, tercera entrega de la saga.

Luego aventúrate a jugar con el tiempo junto a El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo. Ve como Jake Gyllenhaal interpreta a Dastan, un príncipe rebelde que debe unirse a la princesa Tamina para combatir a las fuerzas oscuras que buscan conquistar el mundo. Si bien logran salvaguardarlo, tienen que afrontar muchos peligros hasta que una revelación los pone en una encrucijada.

Después es el turno de acompañar a Ewan McGregor, Nicholas Hoult y Stanley Tucci en Jack: El Cazagigantes. Aquí Jack encuentra unas mágicas habichuelas, que crecen de la noche a la mañana. Como si ya no fuera poca adrenalina, el especial sigue con 10.000 A.C, una emocionante aventura durante la época de las cavernas.

Continúa con el Viaje 2: La Isla Misteriosa, una secuela donde Dwayne Johnson se enfrenta a distintas situaciones para escapar del lugar. Luego viene el estreno del mes: El libro de la Selva. Aquí, criado por una familia de lobos desde su nacimiento, Mowgli aprende rápidamente a vivir como parte de esa manada. Pero luego de ser amenazado por el temible tigre Shere Khan, deberá abandonar el único hogar que conoce. Guiado por la pantera Bagheera y el oso Baloo, el joven conoce a varios animales de la selva, entre ellos la pitón Kaa y un simio llamado King Louie.

El domingo a partir de las 8:38 horas, donde podrás ver El Rey Escorpión 4: La búsqueda del poder. Y si te perdiste 10.000 A.C y Jack: El Cazagigantes, no te lamentes, porque tendrás una segunda oportunidad en su repetición.

Después, si quieres volver a verla, habrá una repetición de El libro de la Selva. Por último, para rematar, el especial termina con Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas. Acompaña al capitán Jack Sparrow en una nueva aventura, en la que se topa con una misteriosa mujer de su pasado (Penélope Cruz), quien prepara una expedición para buscar la Fuente de la Juventud. El pirata se suma a la misión, pero hay otros corsarios, como el monstruoso Barbanegra, buscando el mismo tesoro.

Especial Fin de Semana Salvaje
• Sábado 23 de noviembre:
El inventor de juegos: 8:35 horas.
Dragonheart 3 ‘La Maldición del Brujo’: 10:33 horas.
El Príncipe de Persia ‘Las Arenas del Tiempo’: 12:15 horas.
Jack: El Cazagigantes: 16:25 horas.
10.000 A.C: 14:22 horas.
Viaje 2: La Isla Misteriosa: 20:50 horas.
El libro de la Selva: 22:45 horas

• Domingo 24 de noviembre:
El Rey Escorpión 4: La búsqueda del poder: 8:38 horas.
10.000 A.C: 12:57 horas.
Jack: El Cazagigantes: 14:55 horas.
Viaje 2: La Isla Misteriosa: 16:59 horas.
El libro de la Selva: 28:54 horas.
Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas: 21:45 horas.

Disfruta del Especial Fin de Semana Salvaje el sábado 23 y domingo 24 de noviembre, a partir de las 8 horas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Sin descuidar El Nahual, llegan al Teatro de Momias

• Su protagonista Carlos Talancón y su director Luis Alcocer Guerrero, estrenaron Teatro de Momias • Continúan también en temporada con El Nahual en el Foro Shakespeare...

Delta y Aeroméxico conversan sobre beneficios del JCA y obtienen opiniones de clientes en Insights 2017

ATLANTA, 19 de junio de 2017 – Delta Air Lines informa que se realizó la primera reunión conjunta de ventas INSIGHTS de Delta y...

RÁPIDOS Y FURIOSOS 7

México, D.F. 25 de mayo de 2015. Durante ocho semanas en cartelera 15,517,918 personas han acudido al cine a ver la séptima entrega de...

La grenetina, sus usos y beneficios

La grenetina es un alimento cuyas propiedades lo hacen ideal para deportistas, personas convalecientes, con sobrepeso y mujeres embarazadas; comúnmente se consume en forma...

Everlight Mousse Foundation de Inglot

El nuevo es un “must” para esta temporada pero que llegó para quedarse por siempre! Si eres fanático de una cobertura sutil y un acabado...