Empresas y TecnologiaEntretenimiento

Ganar clientes con estrategia

El Buen Fin más largo desde que se inició esta práctica en México (similar a Black Friday) es la oportunidad que muchos esperan para tratar de recuperarse de las afectaciones económicas que la pandemia les ha dejado a lo largo de varios meses. Y si bien el sector inmobiliario, como muchos otros, se vio afectado de inicio, hoy representa para algunos la posibilidad de recuperarse con la venta de un bien inmueble.

Pensando en esta necesidad Alejandro García del Río, director de Marketing de Inmuebles24, resalta puntos a considerar para aquellos que están pensando en vender su casa o departamento en esta temporada y para las inmobiliarias o agentes inmobiliarios.

“Estos meses nos han dado -a quienes trabajamos en este sector- la oportunidad de innovar en cuanto a procesos y entender que nuestra misión es facilitar a los interesados en propiedades toda la información y detalles que requieran”, señala el ejecutivo.

Velocidad de respuesta

El ejecutivo sugiere que una vez que un potencial cliente hace contacto con la inmobiliaria o agente, éste no tarde en contestar, para lo cual es muy efectivo agregar el número de whatsapp en el aviso de la propiedad con un bot que pueda atender 24×7 o asignar un agente que de seguimiento a la solicitud.

García del Río afirma que, si una inmobiliaria tarda más de 24 hs en atender la consulta la probabilidad de avanzar en esa operación disminuye más del 80%.

Aprovechar la ola virtual

El consumidor a nivel general ha roto la desconfianza del e-commerce y ha notado la comodidad que ofrece el mismo. Así que hay que aprovecharla agregando fotos videos y recorridos virtuales para los interesados.

Con motivo del Buen Fin, si quieres anunciar tus propiedades Inmuebles24 te ofrece del 9 al 20 de noviembre hasta un 50% de descuento en planes seleccionados con mensualidades desde $1,250 + IVA; revisa términos y condiciones en: 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar