BellezaVida y Estilo

Golden Sunflower, la nueva línea de Bath & Body Works inspirada en los alegres girasoles de campo

En la naturaleza, la flor que representa al Sol es el girasol, y para muchos, esta flor simboliza la alegría. Es por eso que esta temporada, Bath & Body Works crea una fragancia inspirada en la calidez y en el brillo de los girasoles de campo.

Esta fragancia es cálida y radiante, ya que está inspirada en la sensación del Sol en la piel, brindándole una experiencia más intensa gracias a su alta concentración de aceites y haciendo que el aroma perdure todo el día. Golden Sunflower otorga todos estos beneficios en cada aplicación de esta delicada esencia.

Como su nombre lo indica, Golden Sunflower, está hecho a base de una mezcla de pétalos de girasol, flor de naranja vainilla fresca de campo.  

Las presentaciones en las que se podrá encontrar esta nueva colección son: 

– Fine Fragance Mist: Sentirás la fragancia intensamente en la piel desde la primera aplicación. Infusionada con aloe vera para mantener la piel fresca y radiante. 

– Eau du Parfam: Para mayor concentración de la fragancia, este es el perfume perfecto, y la versión, Mini Perfume Spray de Golden Sunflower, esta presentación de 70 ml permitirá que vaya contigo siempre. 

– Ultra Shea Body Cream: Es la crema de cuerpo perfecta para la piel seca. Entre sus ingredientes tiene manteca de cocoa, manteca de karité, aloe y aceite de semillas de girasol para máxima hidratación.

– Gel de Ducha: Este jabón de cuerpo está probado dermatológicamente por lo que es ideal para usarse diariamente. Dejará la piel suave e hidratada debido a su alto contenido de vitamina E, karité y aceite de semillas de girasol. 
– Super Smooth Body Lotion: Otorga a la piel 24 horas de protección, nutrición e hidratación extrema en la piel. Fortificada con vitamina E, karité y aceite de coco para garantizar mejores resultados. 

Esta línea estará disponible en todas las plataformas de compra de Bath & Body Works a partir del 9 de octubre del 2020. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar